Video Gene Le Bell

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Video Gene Le Bell

Mensaje por Pewee »

Pues será una leyenda pero a mi me parece un cabrón...
http://www.genelebell.com/video/genedivxsmall.avi
Totonio
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Este tio esta mal de la perola

Mensaje por Totonio »

Lo siento por los seguidores de este hombre, pero está realmente loco.... pero bien loco.....

Que fue que ayer aprendio a hacer mataleon y se lo demostro a todo el mundo en el video... MIRA MIRA, LO Q SE HACER.....

Salu2
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por willyboy »

cabron es poco añadiria infinidad de insultos,pero simplemente con patetico es suficiente,que pasaria si se le escapa la mano!!!!,joder decepcionante y lo hace a modo de demostracion o que se yo,al final las caras de loco que pone en las portadas de revistas van a darme la razon que esta como una cabra!!! :2gunfire: :silly:
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Efectivamente es una leyenda.

Y mas que un cabron me parece un inprudente.

Ya habia visto este video, incluso uno de Shamrock estrangulando a un presentador de radio...

Es el tipico abuelo que conduce como el culo pero "como ha conducido toda la vida" y "nunca pasa nada" por sus "pequeñas" inprudencias...

Realmente en la mayoria de los casos puedes provocar una lipotimia por estrangulacion sanguinea sin que "pase nada", aparte del susodicho desmayo.

Pero pensad que hay gente que se "choca" (deja de respirar o de tener pulso ) con una ducha fria... o por un ataque de alergia... o por mil cosas distintas... imaginaos con una agresion como privar al cerebro de su riego sometiendolo ademas a esa presión...

No encuentro la gracia por ninguna parte en incapacitar de esa manera a nadie pero ademas... ¿que pasa si esa persona deja de respirar?¿o sufre una embolia o un derrame?

¿Es necesario para demostrar la efectividad de una estrangulacion llevarla hasta la inconsciencia con sus correspondientes riesgos?

Yo enseño esa estrangulacion en clase y mi sincera opinion es que NO.

Y hacerlo me parece una grave imprudencia. Aunque lo haga Gene Lebell...

Un abrazo.
Ibero
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ibero »

Estoy de acuerdo de que puede ser peligroso y que puede ser un poco "Cabroncete" (más por como tira o deja caer a algunos al suelo, que por la estrangulación...), pero prefiero pensar también que las imágenes están sacadas de contesto y que quizá se trate de un curso de "reanimación" o/y de demostrar a los incrédulos de que va el "MATALEAO", y no hay mejor manera de reanimar a alguien que si previamente ha sido "desanimado". También pienso que se le puede ir la mano, pero en una persona de su categoria, conocimientos y experiencia es un poco más difícil. Yo no obstante no me prestaría voluntario. En al última imagen se le ve en lo que parece un curso de Def. Policial y estaría justificado que para que un poli confíe en esta técnica la "viva" en propias carnes. Saludetes.

http://academiacombat.tk
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Entonces vamos a hacer lo siguiente, como tengo un amigo que esta estudiando medicina, le cojo una llave de brazo, le saco el codo a gene lebell aunque este palmee y rabie de dolor, y que mi amigo vea in situ como se hace una recolocacion del codo.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Como comentan arriba, me parece un poco cabron con las estrangulaciones(aunk podria tener logica si nos explican el contexto), pero sobre todo, como los deja caer, eso es lo k más me llamó la atención...
HoTengu
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HoTengu »

:o

Qué fuerte !!!

QUE FUERTE !!!

Estoy flipando .

Seguramente el video estará fuera de contexto como decís pero lo cierto es que aún siendo este señor licenciado en medicina física ( cosa que desconozco ).... es REALMENTE peligroso lo que está haciendo !!

Peligroso por la estrangulación y peligroso por como DEJA IR al desmayado sin ningún tipo de control sobre su caída.

NO se PUEDE dejar caer así a alguien en estado de shock... puede acarrear reflejos cardiorespiratorios.... o algo muchísimo más simple como que se trague la lengua y se ahogue ( puede sonar a cachondeo pero no lo es ) ... eso es algo muy malo.

Mirad ... una cosa es que entrenado se nos desmaye alguien o incluso nosotros por presión en los forcejeos o similares...

... pero esta demostración ABSURDA es REDUNDANTE por que además parece que el 90% de las secuencias estaban tomadas en el mismo hall.

... las estrangulaciones aereas o sanguineas peligrosas... mientras al tío no le entre "el tembleque" podemos estar relativamente tranquilos... pero hay que tener en cuenta otros factores como la tensión arterial, presión.. posibles arritmias, lesiones cervicales, broncoespasmos... etc... etc... etc...

Si alguien quiere que le aplique una estrangulación sanguinea con presión cervical hasta que pierda el sentido primero que me traiga:

1. Tomografía de la zona cervical.
2. placa dorsal. ( anterior y sagital )
3. análisis de sangre para comprobar el hematocrito y los niveles de grasa.( más que nada para hacerme una idea de la probabilidad de liberar algún trombo con la presión )
4. Electromiografía para contrastar los niveles de sensibilidad motriz ( sobre todo en los brazos )
5. alguna prueba que certifique que las vávulas gástricas funcionan bien ( no sea que de golpe se ponga a vomitar todo pajarito y se ahogue )
6. La cuenta del bar conforme entre los 30-40 minutos anteriores a la estrangulación ha ingerido una buena cantidad de bebida azucarada Y SIN GAS .
7. También una prueba holter para las arritmias nostaría mal.

bueno... si todo esto está bien... aplicaré una estrangulación hasta notar qu el tío FLAQUEA !!! ( no hasta hacerle perder el sentido )

Como veis ... esta última parte del post lleva un tono humorístico.. pero os podeis hacer una idea de la cantidad de pequeños matices que se escapan a nuestro conocimiento del uke... y en muchos casos al suyo propio.

Como bien me ha comentado mi amigo el Hno. Perro... esperemos que a nadie se le ocurra EMULAR a este héroe.. por muy leyenda viva que sea.

Un saludo.
Ibero
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ibero »

:o
Si Skaty, tu ejemplo es igual de proporcional. Lo has "clavao"......... ya te vale.
De todas formas, lo veo una bestiada, que conste, (con o sin justificación), y como dice Hotengu, los problemas q se pueden derivar de esto, hacen que toda justificación sea invalida.
Salud.

http://academiacombat.tk
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Bueno y que me decis de los espectadores que parece que hacen cola para que el tio les extrangule asta la inconsciencia.
No se quien tendra mas culpa. :silly:
bobito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bobito »

Yo conocí en una cena a un chaval americano que practica valetudo en santiago de compostela, y que había entrenado con gene lebell en los ángeles. Según nos contó, el tio era un cachondo, siempre burlándose de ellos por ser unos pandilleros, y terminaba todas sus clases con un rígido saludo marcial, y diciéndoles: "y recuerden... soy el hombre más guapo del mundo de las artes marciales".

En cuanto al video, en fin, como nunca he dejado inconsciente a nadie con una extrangulación, ni he visto a nadie que haya quedado inconsciente, no era "consicente" (broma tonta) de los peligros que tiene. Lo que me llama la atención es que no palmeen, ni lo intenten siquiera. Puedo entenderlo de gente que no controla, pero cuando se lo hace a varios que llevan gi, yo es que por reflejo al sentir la extrangulación ya palmeo (el otro día fuí al dentista, y me dijo que le avisase si me dolía. Cuando me dolía algo, yo ponía la mano a punto para palmear sobre mi pierna, y en un momento dado, palmeé XD. El tio se dió cuen, pero luego pensé que que c**o estaba haciendo yo, si igual el tio no tiene ni idea de que c**o hago palmeándome como un loco la pierna).

En fin, que para maestros como ese, hay alumos como esos.

Por cierto, me cuesta seguir ese inglés, pero creo que la cancion del video es sobre el propio gene lebell, menciona varias veces su nombre y algo de boxing y grappling y no se qué.
Ikkyu
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Ikkyu »

Yo me bajé del emule un video de ese tio y lo borré pq literalmente daba miedo la cara de colgado que tenia, y las cosas que hacia. Un personaje. So mos lo quereis bajar solo buscad por su nombre.

Ikkyu
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

bobito escribió:En cuanto al video, en fin, como nunca he dejado inconsciente a nadie con una extrangulación, ni he visto a nadie que haya quedado inconsciente, no era "consicente" (broma tonta) de los peligros que tiene. Lo que me llama la atención es que no palmeen, ni lo intenten siquiera. Puedo entenderlo de gente que no controla, pero cuando se lo hace a varios que llevan gi, yo es que por reflejo al sentir la extrangulación ya palmeo (el otro día fuí al dentista, y me dijo que le avisase si me dolía. Cuando me dolía algo, yo ponía la mano a punto para palmear sobre mi pierna, y en un momento dado, palmeé XD. El tio se dió cuen, pero luego pensé que que c**o estaba haciendo yo, si igual el tio no tiene ni idea de que c**o hago palmeándome como un loco la pierna).
Lo de palmear es instintivo, yo he visto a mucha gente q no sabia nada de artes marciales palmear para decirle al otro que pare de estrangularlo.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Viriato escribió::o
Si Skaty, tu ejemplo es igual de proporcional. Lo has "clavao"......... ya te vale.
De todas formas, lo veo una bestiada, que conste, (con o sin justificación), y como dice Hotengu, los problemas q se pueden derivar de esto, hacen que toda justificación sea invalida.
Salud.
Si te digo, me parece mas peligroso estrangular a alguien, dejarlo dormido, y soltarlo como si fuera un muñeco. Un mal golpe en la cabeza si estas inconsciente y puedes morir perfectamente.
Asi que no se que es mas peligroso, con un brazo luxado no te mueres, a mi ya me ha pasado.
Saludos.
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

Que tipo tan estupido y dicen que es una leyenda.....con semejante miedo que a mi me dió cuando dejé inconsciente a un oponente con esa estrangulación (estaba siendo muy agrasivo y al llevarme a esa distancia me forzó hacerla) casi no vuelvo durante toda la semana. ¿que acaso tiene que demostrar que es muy eficaz a cosat de la integridad física de los otros?.

esto revela de lo que esta compuesto ese tipo.
Responder