Aumentar masa muscular
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Maño_Exiliado
- Forero Nuevo

Aumentar masa muscular
Saludos a tod@s.
Soy nuevo por aqui, aunque llevo yendo a gimnasio regularmente desde verano, 5 dias a la semana. Me gustaria que me recomendarias algun tipo de proteina o algo por el estilo que me ayudara a aumentar mi masa muscular. Gracias por adelantado.
Soy nuevo por aqui, aunque llevo yendo a gimnasio regularmente desde verano, 5 dias a la semana. Me gustaria que me recomendarias algun tipo de proteina o algo por el estilo que me ayudara a aumentar mi masa muscular. Gracias por adelantado.
- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado

Hola! bueno, para aumentar la masa muscular, osea cojer volumen, t recomendaria la Creatina, es una d las mas efectivas, sino la q mas. Otra cosita, eso d q entrenas 5 dias a la semana m da a mi q no es muy bueno para cojer volumen en?? jeje 4 dias seria lo maximo recomendado, para djar al musculo i al sistema nervioso en general q descanse..bueno es una opinion...ns bmos!
Saludoss
Saludoss
Depende de lo que necesites.
A mí eso de recomendar un suplemento sin saber la dieta y otros datos como tiempo entrenando además de muchas cosas más como que no.
La verdad es que no lo entiendo y eso de que es una de lasmás efectivas... ejem tú crees que si no le hace falta le va a ser efectiva?
A mí eso de recomendar un suplemento sin saber la dieta y otros datos como tiempo entrenando además de muchas cosas más como que no.
Con el poco tiempo que lleva le recomiendas creatina??Hola! bueno, para aumentar la masa muscular, osea cojer volumen, t recomendaria la Creatina, es una d las mas efectivas, sino la q mas.
En esto sí que estoy de acuerdo. Entrenando 5 días el único suplemento que te va a hacer algo es un milagro de la virgen María.Otra cosita, eso d q entrenas 5 dias a la semana m da a mi q no es muy bueno para cojer volumen en?? jeje 4 dias seria lo maximo recomendado, para djar al musculo i al sistema nervioso en general q descanse
Maño exiliado, lo mejor será que busques una rutina de 3 días en el post de hulk de arriba. 5 días para volumen es una burrada, y aunque te mueras de ganas de ir al gym lo mejor será que lo des todo esos 3 días y después descanses, que es cuando más crecen los músculos.
Para ganar volumen, en tu caso, yo me limitaría a batidos de proteínas y dejaría la creatina para más adelante, ya que ahora no te hace falta y solo vas a gastar el dinero tontamente.
Un saludo
Para ganar volumen, en tu caso, yo me limitaría a batidos de proteínas y dejaría la creatina para más adelante, ya que ahora no te hace falta y solo vas a gastar el dinero tontamente.
Un saludo
-
Maño_Exiliado
- Forero Nuevo

Saludos a tod@s.Weapon-X escribió:Para ganar volumen, en tu caso, yo me limitaría a batidos de proteínas
Bueno, en lo referente a los dias de gimnasio, pues os voy a hacer caso, q mas experiencia que yo teneis, jeje, asi que mirare alguna rutina de 3 o 4 dias.
En lo referente a los batidos de proteinas me gustaria saber donde los puedo adquirir (si no es por internet mejor) y cual seria su "dosis". Gracias por adelantado. Saludos