ola, haber si dejais vuestros comentarios y experiencias sobre la estatura en el gimnasio y el deporte, he escuchado decir muchas veces que puede encoger o alargar, y no, haber que altura teniais cuando tenias 14-15 años, con 20años, y la que teneis actualmente despues de llebar mas tiempo en el gimnasio o haberlo dejado, haber si la edad en que se hace deporte depende en la estatura
Un compañero en el gym ma dicho que el esta encogiendo y tiene 25años, yo particularmente mido 175 cm ahora con 18años y llebo toda la vida haciendo deporte y con algunas lesiones graves, creo que algun cm ganare. Cuando tenia 15 años mas o menos media 172 aprox.,
no se que creeis, haber vuestras opiniones sobre esto
saludosssssss
ESTATURA ¿¿¿ encoje o alarga el gimnasio y el deporte ???
Moderadores: moderador suplente, admin
ESTATURA ¿¿¿ encoje o alarga el gimnasio y el deporte ???
Última edición por luxo el 13 Dic 2004 01:23, editado 1 vez en total.
Hola pues yo estoy igual que tu y haber si se desmiente esto de una vez.
A los 16 ya estaba por el gym poca cosa por eso pero bueno una buena base saque... media 165 algo asi... Hasta los 17-18 fue cuando lo note mas pase al 172 y ahora a los 19 estoy con 173 quiza algo mas hace tiempo que no me mido...
A los 16 ya estaba por el gym poca cosa por eso pero bueno una buena base saque... media 165 algo asi... Hasta los 17-18 fue cuando lo note mas pase al 172 y ahora a los 19 estoy con 173 quiza algo mas hace tiempo que no me mido...
yo creo que no encoje, que al contrario alarga, porque las articulaciones se refuerzan y por lo tanto aunque lo importante que es los huesos, no crezcan las articulaciones y musculos se fortalecen
Y creo que un deportista a diferencia de otra persona puede que mida 2cm aprox mas que la otra.
yo mido 176cm ahora con 22años, a los 14-15 mediria unos 170cm, y siempre he hecho deporte, y llevo en el gimnasio 3años
salu2
Y creo que un deportista a diferencia de otra persona puede que mida 2cm aprox mas que la otra.
yo mido 176cm ahora con 22años, a los 14-15 mediria unos 170cm, y siempre he hecho deporte, y llevo en el gimnasio 3años
salu2
Re: ESTATURA ¿¿¿ encoje o alarga el gimnasio y el deporte ??
Eso es fisiológicamente imposible. Nadie encoge lo que ya ha crecido.luxo escribió: Un compañero en el gym ma dicho que el esta encogiendo
Otra cosa es que el ejercicio con pesas no permita que el crecimiento de los adolescentes, que es algo que está en debate continuo.
Re: ESTATURA ¿¿¿ encoje o alarga el gimnasio y el deporte ??
Weapon-X escribió:Eso es fisiológicamente imposible. Nadie encoge lo que ya ha crecido.luxo escribió: Un compañero en el gym ma dicho que el esta encogiendo
Otra cosa es que el ejercicio con pesas no permita que el crecimiento de los adolescentes, que es algo que está en debate continuo.
yo particularmente creo que es imposible, en todo caso creo que es cierto lo que dice pirao123, que puede ayudar a fortalecer las articulaciones y por lo tanto augmentar algun cm, haber que opinais, de
vuestras experiencia, y en que epoca de vuestra adolescencia habeis crecido mas, y si aun con 20 años habeis seguido creciendo, aun sin hacer deporte o haciendolo, etc
saludosss