yo tambien me lo pregunto,al principio pense que le llebaria tiempo entrenar la spiernas ,pero es que ya va para dos años o mas desde que se dijo, a mi me da ,ojala me equivoque ,que es una operacion fantasma, para simplemente darle publicidad al deporte aa la empresa ,AL K1 EN GENERAL. ojala me equivoque.
Se enfrió la cosa..
Tenia firmado con K-1, pero en su ultimo combate hace poco contra Danny Williams, perdio por KO, y se rompió el menisco, (o dicen q lo llevaba roto)
asi que en esas condiciones no creo que esté como para meterse en K-1.
Además se le preguntó por un enfrentamiento contra LeBanner, pero dijo que bajo las reaglas K-1 no, que solo boxeo.. pss
mejor que lo hagan tipo show con sapp, akebono o algun otro freaky del K-1,
porque si es con un luchador de los buenos le vuelan la cabeza
Última edición por AL3X1S el 14 Dic 2004 16:42, editado 1 vez en total.
Si parece que todo lo del K1 quedo en nada o en publicidad, no creo que se celebre. Ya Tyson poco entrenado perdio ante Danny Williams y según se dijo tuvo un a lesión en la rodilla.Williams recientemente ha perdido contundentemente por KOT en 8 con uno de los hermanos KlistchKo. Tyson tiene un combate de boxeo para Marzo, o eso dicen.
Tyson es una leyenda, y se habla mas de el de lo que, como luchador, merece, en sus tiempos si podria haber machacado a cualquiera, era impresionante la mala leche concentrada en tanta tecnica, pero hoy en dia esta viejo y ha perdido eso que antes si tenia.
Si pelease en K1 seria por puero espectaculo en un combate que podria estar hasta amañado, hoy en dia hay mejores boxeadores que el, por tanto un combate tyson vs LeBanner seria solo para frikis de la lucha, no para ver un supercombate
Al menos esa es mi opinion
Para mi que todo esto es una campaña de publicidad la cual parece que le funciona,si querian que todo el mundo hablase de ellos lo estan consiguiendo. Todo esto es una leyendo urbana como dice el colega Neuromante, como lo de Bigfoot o lo del hombre de las nieves...