Problema con grasa..
Moderadores: moderador suplente, admin
Problema con grasa..
pss lo que pasa es que yo soy flako, unos 60 kg, subi 4 kilos en el gym... tengo 16 años... y pss loq ue pasa es que como mucho, y no engordo nada, no acumulo nada de grasa... es bueno o malo?? o que opinan??
- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado

Hola! bueno ese "problemilla" q crees q tienes no es tal, eso d q t cuesta mucho engordar, cojer musculo etc creo q se llama ser ectomorfo, la verda es q a mi m pasa eso tb, xo no es nigun problema ni nada, simplemente es el metabolismo q tenemos algunas personas, q nos cuesta engordar, cojer musculo etc etc,. No t preocupes, tu entrena muy duro i come muuuuucho
jaja...i cn el tiempo t pasara cmo a mi, q conseguiras sacar mucha masa muscular, espero haberte ayudado..
Saludoss
Saludoss
- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado

Bueno mira, decirte antetodo q no t obsesiones con q no cojes musculo asi rapidamente...tu entrena duro, come to lo q se te pase x delante i no eches mucha cuenta, seguro q pronto tus amigos i la gente t dice x la calle, killoo q as echo q t veo mas fuerte ? jaja. aki t pongo la rutina q sigo yo i lo q como (mas o menos):
ENTRENAMIENTO:
LUNES - Pecho y Bíceps
Press Banca 12-10-8-6
Press inclinado 12-10-8-6
Aperturas inclinadas 3 x 12
Curl con barra 10-8-6
Curl alterno con mancuernas 10-8-6
Curl de predicador 10-8-6
MARTES - Hombros y Tríceps
Press tras nuca 12-10-8-6
Elevaciones Laterales 3 x 10
Press militar 4 x 10
Press francés 10-8-6
Press agarre estrecho 10-8-6
Jalones en Polea 10-8-6
JUEVES - Espalda
Remo con barra 12-10-8-6
Dominadas 4 x fallo
Jalones tras nuca 3 x 10
Remo con mancuerna 3 x 10
VIERNES - Pierna completa (Cuádriceps, Femorales y Gemelos)
Aquí la verdad es que no sé muy bien qué decirte. Intenta hacer extensiones de cuádriceps subiendo de peso poquito a poco y siempre con mucho cuidado, sentadillas, peso muerto a piernas rectas con poquito peso también y todo aquel ejercicio que no te moleste. Para los gemelos, pues elevaciones de pie seguidas de elevaciones sentado.
DIETA:
Desayuno
Cereales con leche desnatada
Batido de proteína de suero
Zumo de naranja
Polivitamínico
1/2 Mañana
Un Plátano
Bocadillo de lo q haya x mi casa jeje
Comida
Arroz con pechuga de pollo
Ensalada completa
1/2 tarde
2 sandwiches de pan integral con atún ó pechuga de pavo
Un Plátano
Cena
Tortilla de 6 claras y una yema
Ensalada completa
Antes de acostarse
1 lata de atún
La dieta, cmo vivo cn mis padres, pues no se pued rechistar si mi madre pone alñguna comida q no m haga mucha gracia
xo mas o menos intento comer eso... espero haberte ayudado, animo i comete los hierros!!
Saludoss
ENTRENAMIENTO:
LUNES - Pecho y Bíceps
Press Banca 12-10-8-6
Press inclinado 12-10-8-6
Aperturas inclinadas 3 x 12
Curl con barra 10-8-6
Curl alterno con mancuernas 10-8-6
Curl de predicador 10-8-6
MARTES - Hombros y Tríceps
Press tras nuca 12-10-8-6
Elevaciones Laterales 3 x 10
Press militar 4 x 10
Press francés 10-8-6
Press agarre estrecho 10-8-6
Jalones en Polea 10-8-6
JUEVES - Espalda
Remo con barra 12-10-8-6
Dominadas 4 x fallo
Jalones tras nuca 3 x 10
Remo con mancuerna 3 x 10
VIERNES - Pierna completa (Cuádriceps, Femorales y Gemelos)
Aquí la verdad es que no sé muy bien qué decirte. Intenta hacer extensiones de cuádriceps subiendo de peso poquito a poco y siempre con mucho cuidado, sentadillas, peso muerto a piernas rectas con poquito peso también y todo aquel ejercicio que no te moleste. Para los gemelos, pues elevaciones de pie seguidas de elevaciones sentado.
DIETA:
Desayuno
Cereales con leche desnatada
Zumo de naranja
Polivitamínico
1/2 Mañana
Un Plátano
Bocadillo de lo q haya x mi casa jeje
Comida
Arroz con pechuga de pollo
Ensalada completa
1/2 tarde
2 sandwiches de pan integral con atún ó pechuga de pavo
Un Plátano
Cena
Tortilla de 6 claras y una yema
Ensalada completa
Antes de acostarse
1 lata de atún
La dieta, cmo vivo cn mis padres, pues no se pued rechistar si mi madre pone alñguna comida q no m haga mucha gracia
Saludoss
graxx sta chida tu rutina... se parece a una k tenia ase mucho..
me gustaxD pero me kedo con 2 dudaS:
cuanto tiempo llevas llendo al gym?
puedo poner otro musculo con la espalda??? por ejemplo abdomen, o antebrazo, hombro??
y como soy alergico al pescado, lo cambiare por pollo, pero no tomo nada de suplementos, comida, siempre como lo que vea, ajajajaj las frutas y verdiras me gustan mucho no hay pdo tons...
graxx...
me gustaxD pero me kedo con 2 dudaS:
cuanto tiempo llevas llendo al gym?
puedo poner otro musculo con la espalda??? por ejemplo abdomen, o antebrazo, hombro??
y como soy alergico al pescado, lo cambiare por pollo, pero no tomo nada de suplementos, comida, siempre como lo que vea, ajajajaj las frutas y verdiras me gustan mucho no hay pdo tons...
graxx...
- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado

Pues llevo 2 años yendo, aunq el primer año m lo tomé cmo definicion i ya este 2º mas en serio jeje para sacar volumen. En cuanto a lo otro, pues si, claro, d echo el dia d la espalda casi siempre hago tb al final abdominales... los hombros algunas veces los meto el dia d las piernas, ya q las piernas las entreno poco, la verda
vnga ns bmos
Saludoss
Saludoss