chinto 20años compitiendo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado

chinto 20años compitiendo

Mensaje por nuno »

1985---2005 esta era la frase del short de chinto el otro dia en la velada de la superleage.....si, algunos piensan ke ya tendria ke estar retirado hace tiempo....el sabado no estubo bien,no fue su dia...unas veces se gana y otras se pierde pero con 109 combates sige batiendo records en cima pelea en un peso ke no es el suyo y ahora enpieza una nueva etapa en valetudo...es facil criticar y juzgar alos demas con pocos argumentos ,,, de las ultimas 10 peleas 7 las a ganado y las 3 derrotas han sido con campeones del mundo....ya se retirara cuando el kiera de momento sigue siendo libre como el viento campeon amigo....ke los demas te imiten com el tiempo maestro!!!!!!!!!!!!
JLG
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JLG »

Chinto enhorabuena no solo por tu faceta como competidor donde lo has ganado todo sino como persona donde con creces demuestras lo hulmide que eres cada dia y lo buan persona que eres
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es »

Las cosas por su nombre. Cierto es que no pelea en su peso, eso es evidente, porque el "campeonato del mundo" que perdio el sabado era de menos de 86 kg y creo que Chinto tiene eso en cada pierna. Lo que no me parece bien es que en vez de retirarse o de seguir peleando como antes se dedique a ganar titulos fantasma o a pelear en Africa para hacerse campeón de tal continente.Si tan campeón del mundo fuera (entendemos por campeón del mundo, al mejor de mundo en su categoria ¿no?) estaria peleando en el K-1 de Japón y no en el de Badalona.
Si hemos de tener en cuenta esto, alomejor el amigo Ivan Perujo es la mayor promesa del vale-tudo español y no nos estamos dando cuenta.
Menos mal que la generación que viene ahora (Córdoba, Calvet, etc.) parece que se lo está tomando más en serio.

Aun asi todo mi respeto a un hombre que lleva 20 años peleando por todos los rings del mundo.
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS »

Si no recuerdo mal en el pantalón de chinto también ponia la publicidad del "new aribau"... :lol: :lol:

Supongo q le pagarán por ello (quizás en especies... :o )

Para los q no sepan q es el "New Aribau" es un bonito lugar de encuentro entre hombres y mujeres q te hablan de tu!! :roll:
nico65
Forero Nuevo
Forero Nuevo

chinto

Mensaje por nico65 »

estoy de acuerdo con los dos ultimos foreros, yo vi a chinto en el campeon de campeones de 1992 y alli habia que felicitarle, pero no se dacuenta que ahora esta haciendo el payaso ( no quiero ofender a los profesionales de la risa) y que la gente que empieza en este deporte y va a ver una competicion y ve a un tio pasado de peso y haciendo el ridiculo pensara que este deporte esta que da pena.
Chinto haznos un favor y retirate que pareces el Curro Romero del Kick Boxing.

a10
Iron Fist
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Iron Fist »

Hola nico 65. Creo sinceramente que te equivocas en el tono y las formas de tratar a Chinto......... a Chinto o a cualquier luchador que se haya ganado el respeto a base de hostias, sacrificio, victorias y derrotas. Puede ser (no he visto el combate) que no esté en su mejor forma y que esté en su declive (lo cual dudo, aunque seguramente puede mejorar su estado), pero hay formas más educadas y correctas de decirle a un Campeón y buena persona como Chinto lo que tu (y algún otro) piensas sobre su actual trabajo. He tenido la oportunidad de conocer y convivir recientemente con Chinto y te puedo asegurar que sigue siendo un guerrero (y una estupenda persona, aunque no venga al caso).
¿Que puede mejorar?, no lo dudo, pero ¿quien no puede mejorar?.

PD: Personalmente pienso que cuando se incurren en descalificaciones de este tipo, el administrador debería hacer algo. últimamente y por unos cuantos foreros, en vez de un foro de debate y opinión parece un foro de "a ver quien es más sarcástico"

Un cordial y deportivo saludo.

<<"El hombre de grán valor, es realmente grande sin ser en absoluto orgulloso; sin embargo el hombre común, es orgulloso sin ser en absoluto grande">>
Iron Fist
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Iron Fist »

Con tanta seriedad se me olvidó enviarte un saludo, Chinto.......
Pues eso, un abrazo y da recuerdos.

http://academiacombat.tk

<<"El hombre de grán valor, es realmente grande sin ser en absoluto orgulloso; sin embargo el hombre común, es orgulloso sin ser en absoluto grande">>
equipo A
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por equipo A »

Chinto fué un modelo a seguir por muchos peleadores, uno de ellos LLoret tenemos entendido.
Sus tres peleas del 94 como se comenta más arriba lo hicieron un mito.
Se escuchan rumores de que Chinto no tiene entrenador desde que dejó a Victor Amat.
A pesar de que sigue peleando y fué una temporada con el BlackBull, tal vez lo que necesita es un cambio.
¿ Cuando uno pelea en 70 kilos y despues en casi 90 no se debería de cambiar de estilo de pelea ?
¿ Cuando uno es más bajito y se enfrenta a rivales más altos no debería de cambiar de táctica ó estrategia ó como se llame ?
En la superleague Pitu le gritaba intentando ayudarle, pero ¿No hubiera sido mejor que escuchara a alguien con más experiencia como Juanjo ó al mismo LLoret que le gritaba desde la primera silla de ring ?
Está claro que Chinto no está igual que antes, y necesita adaptarse a su nuevo peso y asesorarse con un entrenador profesional.
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por gensei »

en mi humilde opinion se tendria q retirar pues lo desconocia(perdonen por la ignorancia) y lo vi pelear en el k1 y me decepciono muchisimo pues m comentaron q si habia sido campeon de mundo q si era muy bueno etc...yo lo unico q vi fue a un tio haciendo el gamba en el ring,siento q comentarios como estos duelan pero nos tenemos q quitar la venda aunq apreciemos a la persona en cuestion
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es »

Por más acabado o no que este (no voy a discutir eso ahora) creo se merece un mínimo de respeto. Hay que recordar que, este como este actualmente, ha sido un autentico guerrero y lo ha intentado dar todo (con mayor o menor acierto) por este nuestro deporte. Asi que creo que algunas expresiones como "hacer el payaso" o "hacer el gamba" no son muy adecuadas y que se puede decir lo mismo con otros términos más respetuosos.

Saludos!! :wink:
nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado

chinto

Mensaje por nuno »

he hablado con chinto mordillo sobre el tema de la retirada...de ke dos o tres"DON NADIE" "kiero y no puedo"lo critican duramente en este foro......la respuesta es la siguiente;mientras venda en mi gimnasio mas entradas anticipadas ke nadie en españa(esta vez 368)mientras me sigan llamando promotores y asociaciones de todo el mundo(incluido africa,ke tambien existe)y siga oyendo chinto,chinto chinto...no voy aretirarme gordo o flaco..guapo o feo lento orapido.ke peleen los envidiosos ke escriben,en 86kg en thai durante 20 años 109 veces.escondidos detres del ordenata con nombres falsos.YO SOY CHINTO MORDILLO.y me tendran ke bajar del ring con mis manos y mis tibias muertas y frias. chinto hara un parentesis en su carrera para mejorar y apender su lucha en el suelo con andre amorin(assad jiu-jitsu barcelona) gracias a todos
J.P.
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por J.P. »

me tendran ke bajar del ring con mis manos y mis tibias muertas y frias.
ole,ole y ole

eso es un espiritu luchador
jarakae
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jarakae »

Un sonoro aplauso por la contestacion de Chinto Mordillo.Es curioso,pero eso lo dice Charlton Heston hablando de escopetas y da lastima,pero lo dice un peleador con su palmares y experiencia y no queda mas remedio que quitarse el sombrero ante esta declaracion de principios.

Antes de faltarle el respeto gratuitamente,mas de uno deberian recordar que hace no mas de una decada era un autentico terror de los rings de este pais (y con exitosas incursiones por los cuadrilateros internacionales),en una epoca en la que ver low kicks en un combate era algo practicamente esporadico......cuando lo que mas se estilaba eran las veladas de full contact.

Quizas esta gente que se mofa ahora de el podrian deducir por ellos mismos que gracias al trabajo hecho por el (entre mas gente),hoy en dia se goza en Catalunya de la escena mas prolifica a nivel estatal en cuanto a galas de kickboxing y muay thai.

El mejor que nadie debe conocer donde estan sus limites,asi que si todavia le queda espiritu para seguir peleando,y las federaciones se lo permiten,el y solo el sera quien decida cuando debe apearse en el camino.

Sawatdee para todos.
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por gensei »

esto es pa flipar,yo solo he comentado q lo vi pelear una vez y q hizo el gamba asi como suena,lo siento...seguro q es muy majo y q tiene los huevos pelados y tiene unos conocimientos marciales q flipas pero yo opino d lo q veo y el dia del k1 m desilusiono enormemente
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por gensei »

os quiero hacer una pregunta: d q os acordais cuando hablan de michael jordan? yo de verlo volar por los aires machacando a lo sobrenatural,en otros posts se habla de la retirada de mark keer q se tendria q haber retirado antes y la verdad q se le echara de menos pero yo hubiera preferido recordar esa fuerza,ese fisico y no su ultimo combate en pride y el degenerar q a tenido por los anabolizantes,no es criticar gratuitamente ni zizañar ni malos rollos pero mi forma de pensar es q a veces es mejor una retirada a tiempo...aaah y sobretodo q haga lo q quiera eso esta clarisimo por mi como si se quiere pegar en islandia
Responder