avena

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
miki
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 140
Registrado: 18 Ago 2004 13:39

avena

Mensaje por miki »

hola a todos. tengo una pequeña duda para que sirve la avena?cuando se toma?es buena para volumen?cuando se toma y conque se toma? muchas gracias
Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. »

La avena es uno de los cereales màs completos, es buena como fuente de energía y se puede comer por la mañana, una hora aproximadamente antes de ir al gym, en fìn, excepto antes de dormir y cuando se mezcle con proteina fuerte, cocida es más facil de digerirse, aunque contiene fibra soluble e insoluble de esta manera se aprovecha mejor, puedes hacerla con canela y miel, o fruta...creo que su indice glucemico es medio por lo que es recomendable, aunque la miel ya no tanto, pero si deseas volumen entonces no habrá problema.

Muchos saludos
Responder