Pos eso. Me gustaria que me ayudarais a saber q canciones sonaron durante las presentaciones de los luchadores. Se que es muy chungo pero me haria gracia saberlo!! Lo dicho, a recordar!! Pa empezar me acuerdo de dos:
- Mari Curriki => Antes muerta que sencilla (jejeje)
- Cesarico => BSO Excalibur de Vangelis
A ver si con un poco de suerte alguien las sabe o consigue acordarse!! (quizás me este volviendo demasiado freaky)
a ver no creo que te sea de mucha utilidad, pero hubo uno, que salio con la musica de la pelicual XXX. Cuando al principio de la peli, el agente secreto entra en la macro discoteca. Ya se que no es mucho, pero a ver si alguien nos dice el grupo con esta pista.
jejejeje temazo de Rammstein... Fuego, fuegooooo ... Feuer Frei! Bang Bang. Hay un HL de Duane "Bang" Ludwig con ese tema que se sal, creo que esta por la mula y por Ironlife
Saluditos a todos
Bueno, "estaba" en Ironlife, porque los muy judíos ya llevan un tiempo con la sección de highlights cerrada (que gozada era entrar en ironlife y descargarte lo que te sálía d elos huevos). El hl está bastante guapo, con sus peleas de KOTC, pero en miopinión deberían haberle metidos algunas peleas más de muay thai y k-1 max.
Por cierto Ugranfir, tu eres Raúl de La Palma?
Saludos
kover escribió:a ver no creo que te sea de mucha utilidad, pero hubo uno, que salio con la musica de la pelicual XXX. Cuando al principio de la peli, el agente secreto entra en la macro discoteca. Ya se que no es mucho, pero a ver si alguien nos dice el grupo con esta pista.
* Roberto Cocco salio con una version mezclada del tema de la bso de "xXx", de Fermin VI "Agente 004".
* Carlos Heredia con la cancion "The Red Warrior" de la bso "El ultimo samurai"
* Jordi Gonzalez con "Poeta de Barrio" de Mala Rodriguez
* Pepe Garcia con "Hells Bells" de AC/DC
* Tambien de AC/DC, Juan Antonio Tienda, con "Back in black"
* Linda Ooms con "Toxicity" de System of a Down
* Manzy Pauwels con "Du Hast" de Rammstein
* Jose Asna con "Hammer Head" de Coal Chamber (creo)
* Ruben Lopez con "BodyCount is in The House" de BodyCount
chiquitin escribió:Que me acuerde y no hayais puesto ya...
* Roberto Cocco salio con una version mezclada del tema de la bso de "xXx", de Fermin VI "Agente 004".
* Carlos Heredia con la cancion "The Red Warrior" de la bso "El ultimo samurai"
* Jordi Gonzalez con "Poeta de Barrio" de Mala Rodriguez
* Pepe Garcia con "Hells Bells" de AC/DC
* Tambien de AC/DC, Juan Antonio Tienda, con "Back in black"
* Linda Ooms con "Toxicity" de System of a Down
* Manzy Pauwels con "Du Hast" de Rammstein
* Jose Asna con "Hammer Head" de Coal Chamber (creo)
* Ruben Lopez con "BodyCount is in The House" de BodyCount
Es de los que me acuerdo, a bote pronto...
Un saludo
Chiquitin
Ya sabia yo que habia alguien que iba a solucionar mi problema!!
Si no recuerdo mal, alguien salió con "Carmina Burana", al mas puro estilo lebanner. Otra canción muy guapa para salir es "Forgibe but not forgotten" (Ignashov sale con este tema)