Unas cosillas de definición

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JotaMAX
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Unas cosillas de definición

Mensaje por JotaMAX »

En definición unas cosas:

- Siempre he oído que para pecho, triceps jamás se han de superar las 15 repeticiones por ejercicio, es cierto? yo pense q si hacia por ejemplo 20 repeticiones hacía más incapié en la definición.

- Comer siempre "algo" cada 3 horas, nunca dejar pasar más de 3 y media y nunca menos de 3.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Pos me parece una soberana tontería,si que se puede pasar de 15 repeticiones y más en definición que se moviliza poco peso.
En qué se basa eso que has oído?

Yo creo que aunque estés en definición no hay que dejar pasar muchas horas sin comer,eso sí,vigilando la ingesta de carbos y grasas,sobre todo conforme se acerca la noche,pero esto te lo explicarán mejor los que controlan la nutrición.

Saludossss.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Totalmente de acuerdo con stress, la clave de la definicion es el adecuado control sobre carbos y grasas. La ingesta de proteinas debe ser la misma para no perder musculo y la rutina de entrenamiento debe ser muchas repeticiones con poco peso, ¿por que? simplemente porque si recortas tu ingesta de carbos, no tendras la misma energia como para afrontar un entrenamiento de alta intensidad como el que realizarias en época de volumen.
En relacion al numero exacto de repeticiones....bueno, quien te dice a ti que son 15 y 16? lo del numero de repeticiones es muy subjetivo :2gunfire:

Espero haberte ayudado
Responder