velada de boxeo y kickboxing en vitoria, este sabado
Moderadores: moderador suplente, admin
velada de boxeo y kickboxing en vitoria, este sabado
este sabado en vitoria velada de boxeo y kickboxing
a las 10:00 de la mañana (velada matutina...)
polideportivo aranalde
entrada gratuita
no se mucho solo se que hay varios combates
y que en principio hago el campeonato de españa de kickboxing contra un andaluz. ( y me quedo sin ver el k1 en madrid...)
a las 10:00 de la mañana (velada matutina...)
polideportivo aranalde
entrada gratuita
no se mucho solo se que hay varios combates
y que en principio hago el campeonato de españa de kickboxing contra un andaluz. ( y me quedo sin ver el k1 en madrid...)
-
Sawaddi Krap
- Forero Iniciado

¿Podrias ampliar un poco diciendo con quien te pegas y que título y de que peso se trata?
coyote disputara el titulo de españa en la categoria de peso ligero 63 kg
Tambien el CLub contact participara realizando un par de exibiciones una de kick boxing peso 78kg.
un combate contra uno de vitoria en el mismo peso.
Y un combate a muerte de vale tudo entre kiko v.s sendoa el que pierda se queda con la mas fea.

coyote disputara el titulo de españa en la categoria de peso ligero 63 kg
Tambien el CLub contact participara realizando un par de exibiciones una de kick boxing peso 78kg.
un combate contra uno de vitoria en el mismo peso.
Y un combate a muerte de vale tudo entre kiko v.s sendoa el que pierda se queda con la mas fea.
bueno gracias a todos los que fuistes espero que os gustase y os lo paseseis tan bien como me lo pase yo.
siii!!! por fin consegui un titulo, llevaba desde crio soñando con conseguirlo.
me costo mucho el chico era muy alto y me sacaba unos kilos, ademas salir de fiesta y no ir a correr pasa factura....
nos vemos en la proxima
A pedrof---gracias, espero que te recuperes de tu lesion.
cuando quieras unimos titulos...jajaja(que tengo ganas de que me eches la revancha)(a pesar de que digas que ya me teneis pillado el truco)
siii!!! por fin consegui un titulo, llevaba desde crio soñando con conseguirlo.
me costo mucho el chico era muy alto y me sacaba unos kilos, ademas salir de fiesta y no ir a correr pasa factura....
nos vemos en la proxima
A pedrof---gracias, espero que te recuperes de tu lesion.
cuando quieras unimos titulos...jajaja(que tengo ganas de que me eches la revancha)(a pesar de que digas que ya me teneis pillado el truco)
ya sabes que yo siempre estoy dispuesto jejejejA pedrof---gracias, espero que te recuperes de tu lesion.
y no te tenemos pillado el truco pero aun asi ya sabes que tendras que estar mas preparado que esta vez jejejejeje
p.d: enhorabuena que ahi que reconocer que te lo mereces
-
behringbizkaia
- Forero Iniciado