como dominar el miedo??
Moderadores: moderador suplente, admin
yyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeee
hacia muxo q no entraba en el forouuu ^^
pues la verdad, q yo pa temas de liarme a castañas con cualkier tonto q kiera ir d elisto no mentra el miedo, alomejro aveces mescito y to, pero si el tio es ams grande q yo y ya veo dentrada q piyare, pos simplemente es como cuando te van a pone ruan inyeccion, te va a doler, asiq ves a onde mas le pueda doler a el, y poko mas, si te sacan una navaja, lo mejor es estarte kieto y no hacerte el heroe, anoser q la situacion lo exija.
pero a mi lo q se dice miedo me entra con otras cosas, como con el primer beso a la ninia q me gusta y con poyadas asi, tonces si q me hierve la sangra y me tiembla todo o mas, pero bueno, q lomejro es envalentonarse y ver como pasan las cosas y aprender de estas para futuras ocasiones
pues la verdad, q yo pa temas de liarme a castañas con cualkier tonto q kiera ir d elisto no mentra el miedo, alomejro aveces mescito y to, pero si el tio es ams grande q yo y ya veo dentrada q piyare, pos simplemente es como cuando te van a pone ruan inyeccion, te va a doler, asiq ves a onde mas le pueda doler a el, y poko mas, si te sacan una navaja, lo mejor es estarte kieto y no hacerte el heroe, anoser q la situacion lo exija.
pero a mi lo q se dice miedo me entra con otras cosas, como con el primer beso a la ninia q me gusta y con poyadas asi, tonces si q me hierve la sangra y me tiembla todo o mas, pero bueno, q lomejro es envalentonarse y ver como pasan las cosas y aprender de estas para futuras ocasiones
¿Sería alguien tan amable de traducírmelo? El dialecto de Uzbekistán no es precisamente mi punto fuerte.
¿Sería alguien tan amable de traducírmelo? El dialecto de Uzbekistán no es precisamente mi punto fuerte.
bueno sinceramente,si.pero alguien cree q wanderlei silva o ryan gracie conocen el miedo?
Todo el mundo tiene miedo de algo,puede k la costumbre y el entrenamiento agan k wandy y ryan gracie(k son por los k pregunta)
no sientan miedo hacia el combate(cosa k dudo,porque si no me ekivoco gracias al miedo,por lo menos en parte,segregamos adrenalina y tiene otras ventajas k ya han sido citadas)seguro k a algo si se lo tendran(he dixo miedo no panico,k puede k tambien tengan)
venga un saludo y felices fiestas
pero alguien cree q wanderlei silva o ryan gracie conocen el miedo?
Si no son rematadamente estúpidos, efectivamente, conocen el miedo. Miedo al fracaso, miedo a morir, miedo a las alturas, miedo a los ofidios, miedo al ridículo, miedo a envejecer, miedo a la derrota...
No existe ser humano que, estando cuerdo, no posea un sano y razonable temor hacia lo que sea.
Si no son rematadamente estúpidos, efectivamente, conocen el miedo. Miedo al fracaso, miedo a morir, miedo a las alturas, miedo a los ofidios, miedo al ridículo, miedo a envejecer, miedo a la derrota...
No existe ser humano que, estando cuerdo, no posea un sano y razonable temor hacia lo que sea.
Týr.....churrita.... algun dia te hare santo de mi devocion.Týr escribió:Como bien afirmó un torero: "aquel que diga que no tiene miedo delante de un toro, o es un loco o es un embustero". Valiente no es aquel que desconoce el miedo, sino aquel que es capaz de asumirlo, aceptarlo y controlarlo.
Tienes que aprender a convivir con el miedo, a integrarlo en tus experiencias y a asumirlo como algo inevitable y positivo (recordemos todo lo que el miedo provoca en nuestro organismo de cara a asegurar la supervivencia).
ahora, algo aparte, una pequeña teoria (de momento el unico sujeto del esperimento soy yo):
es posible que el bloqueo que mucha gente ha sufrido ante una situacion imprevista se deba a la falta de reaccion de la persona, es decir, que tras el chute de adrenalina, y al no reaccionar el cuerpo se autoinmoviliza, cosa que no pasa si tal como llega el estimulouno se dispara.
es algo parecido a un dolor puntual (tipo golpe seco), donde la sensacionde dolor aumenta (como ondas en el agua) al pararse y no haber nada que distraiga la atencion sobre el dolor.