entrenar por mi cuenta, como?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
LOURDES-27
Forero Nuevo
Forero Nuevo

entrenar por mi cuenta, como?

Mensaje por LOURDES-27 »

hola a todos . llevo un tiempo entrenando como un año apox. normalmente mi monitor se encargaba de ponerme los programas pero hace un tiempo me aconsejo que entrenara por mi cuenta pero la verdad me encuentro algo perdida con los ejercicios y las comidas. suelo entrenar tres dias por semana como cerca de dos horas (lunes, miercoles,viernes)la forma de entrenar de antes era seguir una rutiana unas cuatro semanas y despues cambiaba de ejercicios , y ahora no se como continuar ni que ejercicios escoger o cuales serian mas apropiados, la verdad siempre he sido muy delgada mido 1.63 peso 50.900 kg y edad 27 al principio me preocupaba esto del peso ya que pesaba antes de entrenar 48 kg. ahora me encuentro mejor pero temo al entrenar por mi cuenta perder todo el esfuerzo de antes.ahora entreno combinando grupos grandes con grupos pequeños (pecho, biceps) (piernas,triceps)(espalda hombros) la duda es que no se que ejercicios escoger y cuanto tiempo entrenar con ellos.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Seguiremos la secuencia en tu otro post.

Saludos.
Cerrado