Pregunta para la polemica
Moderadores: moderador suplente, admin
Pues sigo sin ver claro como podeis apreciar distinta dificultad en la práctica del kick boxing y del american kick boxing o full contact. Porque la verdad, me parece exactamente lo mismo, pero sin low kicks, vale que si tu golpe maestro es el low, pues te veas con cierta pérdida de eficacia en los combates, pero de ahí a decir que es más difícil la práctica de uno que de otro deporte, pues me parece un tanto..mmm...¿osadao?. De todas formas es sólo mi opinion y deciros que nunca he competido en ninguna de las dos modalidades, así que..ahí queda eso 
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

Esa mentalidad que tiene la gente de que los codos y las rodillas son fáciles de utilizar es bastante errónea, la utilización de codos y rodillas es bastante compleja, y no hablo solo desde el plam (o clinch
) si no también desde la distancia corta, media o incluso larga.
En cuanto a la diferencia entre el full contact y el kick boxing, no podría decir nada exacto ya que de full contact no se demasiado, pero según lo poco que he visto, muchos de los peleadores de full usan unas patadas como más de karate, mientras que las de el kick son algo más thai, aunque claro, eso depende del luchador como por ejemplo karatekas en kick (andy hug, filho) o thai boxers en full (úbeda, hoost, kaman)
Un saludo
En cuanto a la diferencia entre el full contact y el kick boxing, no podría decir nada exacto ya que de full contact no se demasiado, pero según lo poco que he visto, muchos de los peleadores de full usan unas patadas como más de karate, mientras que las de el kick son algo más thai, aunque claro, eso depende del luchador como por ejemplo karatekas en kick (andy hug, filho) o thai boxers en full (úbeda, hoost, kaman)
Un saludo