Para admin
Moderadores: moderador suplente, admin
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Para admin
Pues si amigo, este soy yo, me alegro mucho de que sigas en este mundillo y que fueses al k-1, pero podias haber bajado a saludar, me hubiese llevado un sorpreson ¿te gusto nuestra participacion?. Llamame al gym y me cuentas un poco que haces y todo eso, nosotros ya ves a lo de siempre... aunque a mi y algun otro nos a dado ultimamente por una nueva especialidad que he creado, el efectivisimo BALLET-TUDO. Un saludo.
Re: Para admin
Me hubiese gustado mucho, pero pensé que estarías muy liado.kickvicius escribió:Pues si amigo, este soy yo, me alegro mucho de que sigas en este mundillo y que fueses al k-1, pero podias haber bajado a saludar, me hubiese llevado un sorpreson
Mucho.¿te gusto nuestra participacion?
Venga, ya hablamos , me gustaría pasarme por allí un año de estos.Llamame al gym y me cuentas un poco que haces y todo eso, nosotros ya
Ah, amigo, soy sexto dan cinta roja, y campeón de mi rellano, aunque dada la violencia innata, ahora practico Aero-ballet-tudo, donde no hay un contacto innecesario, que es cosa de brutos y de gente de mal vivir.ves a lo de siempre... aunque a mi y algun otro nos a dado ultimamente por una nueva especialidad que he creado, el efectivisimo BALLET-TUDO. Un saludo.
Y ahora cierro este tema, porque para hablar de uno a uno, mejor usar los mensajes privados, el foro es para temas públicos
Un abrazo.