Hola a todos mi problema es el problema de muchos y que casi es imposible, antes lei en un post que si se podia crecer muscularmente y perder grasa al mismo tiempo, pues bien llevo mas de un mes que casi no me he cuidado en las comidas no he podido ir a entrenar como debiera y el resultado es que hace mes tenia un porcentaje de grasa del 19,5% y ahora me he pesado hoy y tengo casi el 21%, la verdad me siento bastante decepcionado, en poco tiempo he subido mucho el porcentaje , mi meta siempre ha sido no pasar del 20 % en volumen y ahora no se que hacer, si hacer mucho aerobico, lo cual me mata porque tambien perderé musculo o dedicarme a seguir con mi rutina de volumen y añadir 30 minutos de cinta despues de enternar tres veces por semana y añadir tambien una clase de spinning que me gustan bastante y aver si consigo bajar de grasa y seguir subiendo de musculo, aunque sea mas lento.
Es que nunca me habia visto en esta situacion , estoy totalmente tapado y la verdad es que me decepciona bastante, que es lo que me aconsejais, gracias de antemano por vuestras rspuestas.
No se que hacer
Moderadores: moderador suplente, admin
-
JET DRAGOON
- Forero Adicto

basicamente el 60% de un programa de acondicionamiento lo respalda la dieta, podras tener un excelente plan de entrenamiento, pero si tu dieta falla los resultados van a ser pobres, por el contrario, si tienes una rutina medio mal diseñada y tienes una buena dieta si veras resultados.
enfocate en la dieta antes que todo, de ser posible consulta un nutriologo.
enfocate en la dieta antes que todo, de ser posible consulta un nutriologo.