No se que hacer

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
joaquinus1979
Forero Activo
Forero Activo

No se que hacer

Mensaje por joaquinus1979 »

Hola a todos mi problema es el problema de muchos y que casi es imposible, antes lei en un post que si se podia crecer muscularmente y perder grasa al mismo tiempo, pues bien llevo mas de un mes que casi no me he cuidado en las comidas no he podido ir a entrenar como debiera y el resultado es que hace mes tenia un porcentaje de grasa del 19,5% y ahora me he pesado hoy y tengo casi el 21%, la verdad me siento bastante decepcionado, en poco tiempo he subido mucho el porcentaje , mi meta siempre ha sido no pasar del 20 % en volumen y ahora no se que hacer, si hacer mucho aerobico, lo cual me mata porque tambien perderé musculo o dedicarme a seguir con mi rutina de volumen y añadir 30 minutos de cinta despues de enternar tres veces por semana y añadir tambien una clase de spinning que me gustan bastante y aver si consigo bajar de grasa y seguir subiendo de musculo, aunque sea mas lento.

Es que nunca me habia visto en esta situacion , estoy totalmente tapado y la verdad es que me decepciona bastante, que es lo que me aconsejais, gracias de antemano por vuestras rspuestas.
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

basicamente el 60% de un programa de acondicionamiento lo respalda la dieta, podras tener un excelente plan de entrenamiento, pero si tu dieta falla los resultados van a ser pobres, por el contrario, si tienes una rutina medio mal diseñada y tienes una buena dieta si veras resultados.

enfocate en la dieta antes que todo, de ser posible consulta un nutriologo.
Responder