preferiblemente para hulk

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

preferiblemente para hulk

Mensaje por uronn »

hola, que tal?

me gustaria que me pusieras una rutina de pesas para ganar fuerza en general y potencia pero sin subir de peso demasiado. se que se deben buscar ejercicios basicos ponerle mucho peso y hacer pocas repeticiones pero desconozco como repartirmelo a la semana y cada dia para realizar el trabajo correctamente ya que si hago lo que me parece a mi, al no tener conocimientos suficientes de seguro que no lo hare bien. he leido la que has puesto al compañero que es ciclista pero no creo que me sirva ya que enfatiza mas en la parte inferior del cuerpo y yo busco aumentar la fuerza en todo el cuerpo en general ya que practico deportes de lucha y necesito mas fuerza y potencia.

muchas gracias hulk, espero que no sea pedir demasiado.
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Dime tus pesos máximos a una repetición en press banca, sentadilla y peso muerto.
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uronn »

bueno, en press de banca a 8 repeticiones la ultima serie 70kg. no he probado el maximo en una repeticion pero supongo que podria con unos 80kg. en sentadilla en una repeticion unos 90 o 100kg y en peso muerto pos nose... pero suelo hacer con 60kg. 4 series de 10rep.

si no te vale con estos datos y crees que es necesario necesitare unos dias para comprobarlos...
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Lo mejor sería que lo comprobases, sería mucho más exacto.
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uronn »

Ok Hulk, pues ya retomare el tema de aqui a unos dias cuando tenga los datos.

muchas gracias y que pases una buena entrada de año.
Responder