Wanderlei vs Hunt ahora ya es oficial :)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
charlie_757
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Wanderlei vs Hunt ahora ya es oficial :)

Mensaje por charlie_757 »

DSE/PRIDE officially announced the matchup of Vanderlei Silva vs. Mark Hunt for their December 31st card.

fuente: http://www.fightsport.com

Creo que veremos un gran combate apuesto por Silva creo que la experiencia en las mma es importantisima el problema que le veo es poco tiempo que ha tenido Silva para preparar este combate ya que su estrategia contra Hunt doy por echo que no sera con la que suele pelear habitualmente y quiza le hubiera venido mejor mas tiempo para trabajarla.
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por AL3X1S »

Imagen

1º Silva gana (hunt solo tiene puños, pero en el suelo no tiene nada q hacer)

2º Como siempre los videos los postearemos en mi foro :lol:

http://al3xweb.com/Forum
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

AL3X1S escribió: 2º Como siempre los videos los postearemos en mi foro :lol:

http://al3xweb.com/Forum
Como siempre no. Mucho antes de tu postear aqui ya se han posteado varios combates ( unos cuantos ) en este foro.

Podrías hacer tu lo mismo :) no ?

Creo que en este foro se ha perdido una cosa y es compartir sin necesidad de satisfacerse personalmente. Es decir yo he tenido webs y la mayoria de las veces he puesto links directos a donde tenia los videos.
No quiere decir q todo el mundo deba hacerlo.

Que quede claro que te digo esto a ti ahora, pero vale para todo el mundo.

Yo sinceramente cuando me veo obligado de ir a otro web para ver un video Ni voy, en cambio si veo un link a un video, siempre voy a entrar en la web donde este alojado dicho video. Otra cosa que se puede hacer, es advertir que tienes un web y que si alguien lo desea que entre .... etc ... si el administrador del foro lo permite. No creo que pase nada por comentar que tienes un web si no vas a sacar beneficios de el, otra cosa es hacer publicidad de un web en el que vas a hacer negocio.

Esta es mi opinion personal y repito, cada uno hace lo que quiere, pero creo que sería bueno para este foro.

Saludos.
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por AL3X1S »

quee?? :o

primero: no se de que negocios hablas, porque de mi web todo es gratis, hay bastante generosidad desinteresada, más bien pierdo el dinero q me cuesta el hosting, y el tiempo que invierto, solo por los aficionados al deporte.

segundo: no se a que te refieres con lo de entrar a otras webs para ver los videos y que aki estan primero..
keriendo decir q cogemos los links de otro lado?
yo casi todos los videos que posteo son bajados del emule, comprimidos a wmv, subidos por mi a un host, y posteados en el foro, o con el link en la web.
Más bien prefiero muaythai y el K-1, y por ejemplo , las finales d este año estuvieron el mismo dia por la noche en mi foro,antes que en muchos sitios.
al pride tambien me he estado aficionando ultimamente
(mas bien me gustan crocop, fedor y silva. y los de k-1 hunt y leko)
asi q intentare que tb se posteen los del pride.

no keria darmelas ni nada, solo decia q seguramente los postearemos (no lo se de seguro, porque todo depende de q algun kolega japones m los envie o los compartan en emule o bit-torrent y podamos bajarlos pronto)

Tambien he posteado muchos videos directamente aki o en otros foros solo con el link al video
pero cuando subes bastantes (en la web hay mas de 200 no voy a estar todo el dia aki posteando links, porque eso ya lo hago en mi web o en el foro) además no me gusta que esten los links por todos lados porque me cierran antes los hosts donde estan.
los links seguramente estarán primero con el metodo yousendit, asi que hay q star alli y ser rapido para pillarlos.
Asi que simplemente de vez en cuando recuerdo q alli estan y el q kiera q entre y los descargue.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Me estais obligando a hacer algo que no quiero..., lo repito " Se aconseja encarecidamente que los que quieran videos los compren" Este foro no se hace responsable de las actuaciones de sus usuarios.........

Mas claro.....?
Cerrado