Resultados Pride NY y K1 *Spoilers*

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

saku61
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por saku61 »

final del primer round. parece q fedor gana de momento ...
en el segundo round fedor sigue golpeando y domina . cuando cae en la guardia se levanta y sigue en pie. 3rd round ahora!
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por AL3X1S »

FEDOR Gana!!

decision 3-0

(los helados le dieron potencia! :lol: :wink: )

Ya tengo los clips del K-1 Dynamite :D pero no puedo postearlos aki.
como dice Pewee .. el que kiera videos que los compre ;)

editado: jeje, y ahora también algunos del Pride Shockwave :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por AL3X1S el 31 Dic 2004 18:04, editado 10 veces en total.
saku61
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por saku61 »

fedor domina tb el ultimo round.

los jueces puntuan 3-0 para fedor!!!
fedor por decision unanime
saku61
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por saku61 »

RESULTADOS:

MINOWA derrota a leko por llave detobillo en los primeros segundos
CHOI MU BAE derrota a giant silva por estrangulacion frontal en el primer round
RYAN GRACIE finaliza a yoji anjo triangulo/llave de brazo (¿?)

HENDERSON por decision dividida sobre yuki kondo
GOMI noquea a pulver
HUNT derrota a silva por decision delos jueces dividida (2-1)
FEDOR derrota a minotauro (3-0)
Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Montxo »

saku61 escribió:RYAN GRACIE finaliza a yoji anjo triangulo/llave de brazo (¿?)
Supongo que es lo mismo que le hizo Mino a Coleman.
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

Mal vamos a empezar el año, Mino y Wand pirden. Por lo pronto me quedo con los resultados, hasta que no vea los combates no emitiré ningún juicio, pero bueno. Pero sí me atrevo a darlo sobre Royce, la gente de BJJ sabe lo difícil que es clavar una omoplata y más cuando nos doblan en peso, casi nada; Royce como un campeón. Lo de Mirko es increible, será la mano de Fabricio? me alegro por él. Y claro, como no me podía acordar de Yoshida?? pensaban que se iba a merendar a un advenedizo y se ha llevado la del pulpo, no me alegro por su derrota, sino por los que lo quieren convertir en un número uno sin serlo. En fin, quizas sea el fin del reinado de o nosso Rei, pero espero que lo de Wand sea un fallo en la estrategia. Un saludo a todos y feliz año
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

Montxo escribió:
saku61 escribió:RYAN GRACIE finaliza a yoji anjo triangulo/llave de brazo (¿?)
Supongo que es lo mismo que le hizo Mino a Coleman.
Creo que no, habría que verlo, pero tiene toda la pinta de ser una transición de un triángulo (extrangulación) a una llave de brazo (luxación), un movimiento muy común en BJJ. Un saludo
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Con esta derrota de Wanderlei Silva demuestra que, si, es practicamente invencible en su peso .. pero que no intente dar el salto a los pesados, pq si pierde con gente como Hunt .. que son prácticamente nulos en el suelo .. no me imagino que le podría hacer Fedor o Minotauro .. Sería en los pesados un luchador más.
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

Pupu_pride escribió:Con esta derrota de Wanderlei Silva demuestra que, si, es practicamente invencible en su peso .. pero que no intente dar el salto a los pesados, pq si pierde con gente como Hunt .. que son prácticamente nulos en el suelo .. no me imagino que le podría hacer Fedor o Minotauro .. Sería en los pesados un luchador más.
La verdad es que los números de Hunt en MMA no me hacían pensar para nada en su victoria, pro muchos kilos que tenga de más. Me inclino por una mala estrategia, no buscar el clich, el G&P y el suelo, donde Hunt no está para nada cómodo...errare humanum est.

Y unas fotitos de Royce:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Hodo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Hodo »

Han ido al suelo muchas veces, pero Hunt se ponia arriba o directamente iban al suelo porque con un golpe lo tiraba (hunt a silva....) incluso en una ocasion salta estilo sakuraba pero saltando "de culo" :oops:
nemontemi
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por nemontemi »

Sinceramente es la primera vez ke me gustaron los resultados del PRIDe
todo fue satisfaktorio ahora solo hay ke buskar los videos jejeje :lol:
jab
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jab »

Lo de Silva es una pequeña decepción para los que somos fans, pero Hunt ha tumbado a lo mejorcito del K-1 y con Wand no ha podido. Incluso el dato de la decisión dividida me hace pensar que no ha sido una derrota tan grande. Por supuesto hablo sin saber, porque no he visto el combate, pero salir al intercambio con Hunt, mantener el tipo y acabar los tres asaltos me parece una proeza.
Es evidente que la estrategia mas lógica ante un personaje como el barrilete es la de proyección y G&P, para que complicarse. Pero...estamos hablando de Wanderlei ¿que esperabamos? Lo suyo es salir ahí y pegarle a lo que sea, se llame Hunt, Filipovich o King Kong. Con mucha menos diferencia de peso a cualquier otro le habrian dado la victoria solo por llegar al final. Para mi sigue siendo un guerrero (y el nº1)

Lo de Mino... pues no se, tendria que ver el combate, pero pese a estar enamorado del BJJ tengo que reconocer que Fedor es lo mas parecido a una maquina de demolición con piernas...con esa cara de buen chaval que tiene. Son unos campeones los dos.

Menos mal que el bueno de Royce nos ha dado una alegria. Despues de ver a Akebono arrinconar un par de veces a Bonjasky( aunque luego cayese como un fardo) empece a pensar que no seria tan facil ganar a ese pedazo de tipo. Por poco nivel que tenga son 200kg de gelatina enloquecida intentando amasarte( Y algo se de esto,una vez rode con un chico de 140kg sin ningun nivel de suelo y en 30 seg de aguantarlo en la cruzada me vi obligado a palmear, no podia respirar)
Royce es mucho Royce y con una omoplata nada menos(muy rara por cierto, con el cuerpo en perpendicular al del japo).Ademas hay que tener en cuenta que aparte del peso, Akebono mide mas de 2 mts. Eso le dificulta el trabajo de suelo a cualquiera. Tengo muchas ganas de ver ese combate.

Bueno, Feliz año a todos los bandarras amantes de las AMM. Nos vemos en el Tatami en cuanto baje el nivel de gambas y alcohol en sangre :D

PD¿alguien sabe con que peso lucharon Wand y Royce?
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por AL3X1S »

nemontemi escribió: todo fue satisfaktorio ahora solo hay ke buskar los videos jejeje :lol:
jaja, ya deberias saber dnd encontrarlos! :wink:

Imagen
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

jaja, ya deberias saber dnd encontrarlos! :wink:

----> Donde los tienes? Pon el link joder que hay gente ansiosa ;).

Yo me he bajado los videos de fightsol y estoy emocionado, sobre todo por los resultados. Fedor y Hunt, vaaaaamos ya!

Vanderlei es un "dios de la lucha" pero se ha confirmado la sospecha que teniamos muchos, es un pesado apalizando a medios. Contra un tonel que pega de verdad y encaja de verdad poco ha podido hacer...

A Fedor no le vendria mal un poco mas de fondo fisico, pero apoteosico!!!
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

pero......... POR DIOS COMO LO HABEIS VISTO :o :o DECIDMELO Y SERE VUESTRO ESCLAVO :cry: :cry: por favor........ :cry:
Responder