hola en primer lugar quiero decir que me encanta el foro y llevo varios meses entrando en el para leer
y ahora va mi pregunta: me explico , hace dos meses me leione las muñecas y los tendones de los antebrazos haciendo biceps con barra compitiendo con mi amigo a ver kien hacia mas (mala idea porque es mucho mas grande y pesado que yo) pues bien empece a ir aL fisioterapeuta y parece que ya stoy mejor y stoy deseando volver a entrenar.
mi pregunta es la siguiente: ¿¿¿como puedo hacer para recuperar rapidamente los kilos de musculo (o masa) que he perdido????e ya sea con un entrenamiento especifico o con ayuda algun suplemento como la creatina, los mass-gainer o cell-plus.
es que nunca habia estado tanto tiempo sin entrebar y ahora mismo me veo pequeño
necesito vuestra ayuda, gracias por adelantado
recuperar lo perdido...
Moderadores: moderador suplente, admin
Hola primero de todo tranquilidad
Yo ahora tambien estoy volviendo de una lesion de espalda que me ha tenido un mes alegado del gym y lo que hago es entrenar musculos divididos pero muy suave asi estare aproximadamente 1 mes.
Y posteriormente ire intensificando la rutina.
Bueno no se el tiempo que has estado apartado tu pero te recomiendo empezar suave y entrenar con cabeza que lo peor seria una recaida.
Aunque quieras levantar todos los discos del gym reprimete algo asi como un principiante al empezar.
No se que suplementos tomabas antes pero la recuperacion sera rapida quiza el que mejor te vendria seria glutamina pero llevando una buena dieta puedes conseguir perfectamente los mismos resultados.
Un saludo
Yo ahora tambien estoy volviendo de una lesion de espalda que me ha tenido un mes alegado del gym y lo que hago es entrenar musculos divididos pero muy suave asi estare aproximadamente 1 mes.
Y posteriormente ire intensificando la rutina.
Bueno no se el tiempo que has estado apartado tu pero te recomiendo empezar suave y entrenar con cabeza que lo peor seria una recaida.
Aunque quieras levantar todos los discos del gym reprimete algo asi como un principiante al empezar.
No se que suplementos tomabas antes pero la recuperacion sera rapida quiza el que mejor te vendria seria glutamina pero llevando una buena dieta puedes conseguir perfectamente los mismos resultados.
Un saludo