hola a todos en el foro y feliz anio nuevo
para poder estar de acuerdo mcon nuestro cuerpo no hace falta solo enfocarnos en algun musculo o alguna parte del cuerpo como yo que mucho tiempo me enfoque solo con la parte de arriba de la cintura y brazos olvide por completo la espalda y las piernas por un tiempo,ahora ya tengo que recupoerar lo demas y no verme deforme como el tal jhonny bravo, me gustaria invitarlos a todos y todas atrabajar en su cuerpo completamente y no solo un musculo como los amusculos abdominales ,hace tiempo alguien aqui en el foro me dijo que para los abdominales no hay nada mejor que la dieta y ccreo que esta persona estaba en lo correcto,( a mi me funciono) ahora mis abdominales estanmas definidos y mis pectorales mas definidos(gracias a la dieta que hice) . voy a proponerles algo.
para todos los que son constantes en este foro o nuevos que quieras serlo,subir fotos de su estado fisico actual,y constantemente cada 4 o 6 meses seguir subiendo mas fotos para asi todos aprender un poco mas de todos mutuamente y asi saber si estamos haciendo algo mas, por que algunas veces hacemos las cosas mal y no nos damos cuenta hasta que ya ha pasado mucho tiempo ... no se como lo vean los demas y tambien que piensen los administradores HULK Y MAX MUSCLE y si lo permitan tambien, espero y contesten a esta propuesta si no es solo una peticion, y no pasara de alli, bueno felicidades a y todos y que se la pasen super
de anio nuevo
Moderadores: moderador suplente, admin