Aqui van mis opiniones:
1º- Fedor vs Mino: el proximo que diga que Fedor no es el actual campeon de los pesados me pego de cabezazos contra la pared. El que siga en sus trece, será claro ejemplo de que existen personas que entre la disyuntiva realidad vs deseo, se ven sometidos a este ultimo.
2º.- Silva vs Hunt: Claramente se ve que 30 kilos de mas y sin poder preparar el combate, a estos niveles, son factores desequilibrantes.
En los videos que cuelgan de fightSol, solo te ponen los minutos en que wand estuvo encima de hunt, asi q el que haya visto solo ese video no puede dar una opinion razonada. Y ya el que no lo ha visto, no entiendo como puede opinar sin ver (como he leido en algunos post). el 2x1 puede ser discutible, pero hunt asesta golpes mucho mas contundentes a wand, que son los que dan puntos. Q uno le haga mas montadas que a otro (por el simple hecho de ser montada)aqui no importa; importará donde deba serlo (adcc o bjj).
Además, al final a wand se le ve la cara como un mapa, mientras que hunt se le ve mas 'fresco'. ¿Si hubiera durado el combate otro asalto mas? eso son conjeturas, y no pertenece a la realidad.
Todos tienen puntos débiles, incluso wand

. Se ve claramente que ante los pegadores (k1) lo pasa mal, pues a estos les viene muy bien que el combate se desarrolle como lo suele hacer wand, que es a limpia galleta. Es por eso que no considero acertado algunos comentarios de que silva lo pasará mal en los pesados en funcion de como se ha desarrollado este. Fedor o Mino no son 'grandes pegadores' y es aqui donde wand se siente como en su casa.
La estrategia de Silva es exactamente la misma que la de Crocop a la hora de luchar. La diferencia, desde mi punto de vista, es que Silva encaja mucho mejor, y por tanto tiene mas capacidad a la hora de meterse en los intercambios y salir indemne.
3º.- Croqui vs Radleman: todo un ejemplo de como sobrevivir ante un wresttler y ganarle

. Es lo que lleva haciendo croqui durante años ...