Bonita pelea
Moderadores: moderador suplente, admin
Bonita pelea
como que lamentablemente se impuso el peso? y otras cosas mas?, un excelente y gran rival mark hunt, alli tenias a un gordito de muchos kilos levantandose del piso en cuestion de segundos y esquivando patadas de vanderlei, repartiendo golpes de igual a igual, Mark Hunt no sera el mejor peleador pero cuando alguien va bien preparado a un combate todo puede suceder, muy merecido el triunfo de Hunt.
Lamentablemente se impuso la contundencia , peso , experiencia, dureza del kickboxer hunt , nadie es invencible, y vanderlei mostro muchas falencias que no se notaban ante rivales inferiores en peso y calidad, que no suba de peso ahi poco puede hacer.
- valetudo333
- Forero Avanzado

Como he escrito en la seccion de spoiler, en mi opinion no se deberia juzgar como seria su participacion en los pesados por haberse medido a Hunt. Wand lo ha pasado mal con Hunt porque éste es un pegador puro que le viene fenomenal el estilo de lucha de wand, que es el intercambio. Fedor o Mino no son pegadores puros, sino 'grapplers' con potencia 'relativa' (con respecto a un k1 o un boxeador) a la hora del intercambio. Sigo creyendo que lo pasaria mal en este peso, pero no seria uno mas. Eso si, campeón no lo creo.
- adrianhm20
- Forero Iniciado

yo no creo que hunt haya ganado solo por la diferencia de peso, es un luchador duro, experto, y que sabe muy bien lo que hace.no es solo un tio fuerte y pesado, por algo ha sido campeon de k-1.
yo creo que wand no se habia encontrado aun a nadie con esa potencia, para mi victoria merecida de hunt, y mal por wand ya que planteo el combate como hace siempre sin darse cuenta a quien tenia en frente, aunque muy duro ya que no acabo ko.
yo creo que wand no se habia encontrado aun a nadie con esa potencia, para mi victoria merecida de hunt, y mal por wand ya que planteo el combate como hace siempre sin darse cuenta a quien tenia en frente, aunque muy duro ya que no acabo ko.
Como ya he escrito en otro mensaje el resultado fue un robo.
Estoy de acuerdo en que Mark Hunt hizo un buen combate y que en pie estuvo un poco mejor que Silva ya que le conectó un par de buenos golpes pero de ahí a darle la victoria ... Silva le hizo los takedowns que quiso, le hizo dos montadas, una con intento de finalización con una americana de la que Hunt escapó bien y otra al final del combate donde Silva estuvo tratando la cara de Hunt como si fuese un punchingball hasta que tocó la campana de fin del combate.
Si este combate se hubiera puntuado como suele ser habitual en Pride la victoria hubiera sido claramente para Silva. Y que conste que no soy un fan de silva y que me gustaría verlo perder de verdad y no por robo de los jueces.
Estoy de acuerdo en que Mark Hunt hizo un buen combate y que en pie estuvo un poco mejor que Silva ya que le conectó un par de buenos golpes pero de ahí a darle la victoria ... Silva le hizo los takedowns que quiso, le hizo dos montadas, una con intento de finalización con una americana de la que Hunt escapó bien y otra al final del combate donde Silva estuvo tratando la cara de Hunt como si fuese un punchingball hasta que tocó la campana de fin del combate.
Si este combate se hubiera puntuado como suele ser habitual en Pride la victoria hubiera sido claramente para Silva. Y que conste que no soy un fan de silva y que me gustaría verlo perder de verdad y no por robo de los jueces.
-
VITOR_BELFORT
- Forero Iniciado

Las peleas las puedes ver en el foro para usuarios registrados de fightsol creo o algo asi,hay un post que te manda a dicha pagina.
Yo creo que debemos ver el combate entero y luego podremos opinar mejor aunque yo tambien crea que es injusto el 2-1 de los jueces debido a muchos temas.Recuerdo un combate similar entre Heath Herring y Vitor Belfort que gano el brasileño por el tema del peso.
Por lo que yo he visto vanderlei lo tuvo siempre debajo en el suelo y en el G&P gano segurisimo.La difernecia de kilos era de 30 kilos.
Yo opino que como poco un empate.Aunque como yo puse ya en un post en Brasil no lo veian como vencedor.
¿Que os jugais que en el proximo pride te vuelven a encasquetar un Henderson vs Arona para luchar por el cinturon?
Yo creo que debemos ver el combate entero y luego podremos opinar mejor aunque yo tambien crea que es injusto el 2-1 de los jueces debido a muchos temas.Recuerdo un combate similar entre Heath Herring y Vitor Belfort que gano el brasileño por el tema del peso.
Por lo que yo he visto vanderlei lo tuvo siempre debajo en el suelo y en el G&P gano segurisimo.La difernecia de kilos era de 30 kilos.
Yo opino que como poco un empate.Aunque como yo puse ya en un post en Brasil no lo veian como vencedor.
¿Que os jugais que en el proximo pride te vuelven a encasquetar un Henderson vs Arona para luchar por el cinturon?