Antes y despues...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
abp123
Forero Activo
Forero Activo

Antes y despues...

Mensaje por abp123 »

Pss como muchos y muchas siguen consejos de aki...
dejen sus fotos del antes y despues, o tansikiera sus datos de sus medidas o cuanto pesaban etc...

por ahora no tengo fotos, pero les dijo q me ha servido mucho el gym, subi 4 kilos, antes con mi MANO me daba la vuelta a mi brazo (bicep y tricep) ahora no ... ya miden mas xD tengo el abdomen mas marcado, creci... en lugar de encogerme..., peso 64 algo asi, tengo 16 años y mido 1.70 por hay-- todo esto en como 5 meses, nada de barras proteinicas ni creatina ni nada, nomas comia mucho, no me cuido de lo q como, pk por mas k trage no engordo asi q no me preocupa, y siempre mi licuado de huevo leche avena y chokolate y comer mucho pollo y jamon...

pd:
FELIZ AÑO!
lost_prophets
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por lost_prophets »

Pues empecé hace 3 meses a nadar unos 4 días a la semana saliendo de un periodo de sedentarismo. Empecé con 75 kg, de los cuales bastante, demasiados eran de grasa.

Ahora mismo peso 69 kg, con bastante menos grasa y mucho más musculo, sobretodo pecho, hombros, biceps y triceps Los glúteos duros y firmes y los abdominales superiores marcados (sin realizar abdominales)

Ahora mi prpósito es seguir en el mismo plan pero cuidando más la dieta y empezar a hacer abdominales!.

saludos
Responder