Resultados Pride NY y K1 *Spoilers*

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por valetudo333 »

Solo me ha faltado escribir que Crocop deberia tomar en consideración el realizar un video intruccional de como neutralizar a un grappler, porque la verdad es que es espectacular.
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

Montxo escribió: El combate de Silva vs Hunt debería acabar en empate (muchos más combates de los que creemos deberían acabar en combate nulo, ya que en pocos casos el que domina es el que gana).
por? Pride deja bien claro como puntua, no hay mucho mas, el mas agresivo y el que conecta mas golpes/intenta mas sumisiones gana. Por eso no entiendo porque gano Hunt pero en fin, los expertos son ellos, ya me lo mirare con mas tranquilidad.
una cosa es cierta que la maquina apisonadora ....se queda sin fuelle ante este luchador del k1 ami me parece justa la decision de los jueces por que? pues por que vanderlei casi siempre gana a hostia limpia que es su fuerte ,y con este a tirao a otra estrategia (la de escaquearse al suelo ,pillo un par de posturitas buenas y gano el combate) lo de la diferencia de peso no cuenta despues de ver a roice.
Eso no es asi, Silva solo va a por todas cuando sabe que su rival es mas debil, contra Mirko lucho a la contra y al take-down, igual que hizo la 3a vez contra Saku o contra Hunt. Deberiais ver mas combates suyos... y si la diferencia de peso no cuenta... Sapp nunca hubiera ganado a Hoost, Saku no hubiera perdido 3 veces contra Silva...

Que mal ha estado Hendo.. Kondo ha hecho un muy buen combate! Hendo ha estado perdido y sin gas, no se como ha podido ganar...

Fedor ha hecho lo que ha querido, Mino no ha tenido ninguna opcion. Esta vez Fedor ni ha necesitado meterse en la guardia, simplemente boxeando y evitando take-downs le ha hecho un siete.

ah Sajite, he ganado la apuesta! ya me estoy pensado tu firma, por un mes! :lol!: :lol!: :lol!:
Última edición por Mad el 01 Ene 2005 21:33, editado 1 vez en total.
Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Montxo »

valetudo333 escribió:Q uno le haga mas montadas que a otro (por el simple hecho de ser montada)aqui no importa; importará donde deba serlo (adcc o bjj).
Bien, eso de "no importa" no lo veo acertado. ¿Acaso Hunt knoqueó a Wand? De igual forma que Wand no finalizó a Hunt. Yo creo que una montada está tan cerca de ser victoria como un par de buen golpes. Tan solo que los golpes (y la consecuente caída, que no KO) dan, superficialmente, una mayor impresión de victoria.
Mad escribió:Pride deja bien claro como puntua, no hay mucho mas, el mas agresivo y el que conecta mas golpes/intenta mas sumisiones gana.
Tienes toda la razón, es algo que había descuidado (que existe un reglamento de puntuación). Si es tan empírico, y objetivo, como tu dices aquí no hay discusión posible.

Un saludo.

P.D.: De paso, que conste que yo he visto el video entero (de 281 malditos MB) de mma-tracker y no los clips recortados y de penosa calidad de FightSol o la web de Al3x.
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

bueno, de todas formas, solo hay que decir algo después de lo que hemos visto...

¡¡¡OJO CON MARK HUNT!!! El tipo se ve muy dificil de someter: su corpulencia que lo hace dificil de controlar, relativa agilidad, contundencia y enooorrrme resistencia fisica lo van a hacer muy peligroso en adelante, la verdad el va a dar mucho que hablar en MMA de ahora en adelante.
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por valetudo333 »

Cares escribió:bueno, de todas formas, solo hay que decir algo después de lo que hemos visto...

¡¡¡OJO CON MARK HUNT!!! El tipo se ve muy dificil de someter: su corpulencia que lo hace dificil de controlar, relativa agilidad, contundencia y enooorrrme resistencia fisica lo van a hacer muy peligroso en adelante, la verdad el va a dar mucho que hablar en MMA de ahora en adelante.
Es que Hunt se podria decir que es novato en mma. Es normal que necesito un tiempo de aclimatación y entrenamiento. Yo por regla general no suelo juzgar nunca a un luchador novato por sus derrotas. Eso se tiene que hacer al tiempo.
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

Sajite :D esta es tu nueva firma:
Imagen

una apuesta es una apuesta :lol!: :lol!: :lol!:
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

Señores...hablamos de mark hunt....ustedes kreen k ese tio en peso pesado puede hacer algo????? Se k solo son opiniones pero k tal un .....MH vs Mino o Fedor o Mirko o yo k se....... kualkier peso pesado de los llamados buenos??? :sleeping:

No me gusta ese tio es solo un tonel k pega fuerte con resistencia fisica..es como un osito...pero malo :roll:

Me mantengo en mis trece ....ese combate fue con todas las letras una e-nc-r-r-o-n-a y un r-o-b-o. NO peleo kon Werdum por estar lesionao pero si se pega kon un tio k pesa 32 kilos menos k el??? k koño pasa aki???no me gusta un pelo..pero weno SIlva es el amo y lo seguira siendo en su peso :2gunfire: :2gunfire:
Hodo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Hodo »

32 kilos? no creo que sea tanto, cuando pesa Wand y cuanto Hunt?

Sobre Hunt decir que aunque fisicamente no es todo musculo tiene una fuerza considerable y es un buen luchador en pie, lo digo porque parece que algunos piensan que es un "gordito" sin mas, y es un buen peleador. Por ejemplo Fedor tampoco tiene un gran fisico (esteticamente) y luego peleando creo que no hacen falta comentarios :silly:
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

Unas breves consideraciones:

--->Todavia alguien sostiene que Vanderlei Silva sabe boxear?Esas voleas valetu-do cualquier dia le cuestan un disgusto.Porque no tiene tabique nasal a su temprana edad?

El combate podria interpretarse como nulo si obviamos que los golpes de Hunt fueron mas, el doble de certeros (ese upper y ese crocheton en el segundo!!) y el doble de potentes...pero que un tonel novato en mma te siente 4 veces a puños,te ponga la cara morada metiendo golpes entre brazadas-helicoptero dignas del macarrilla de bar menos tecnico,te raspe mil veces y se salga asi de una americana deberia ser suficiente para darle el combate. Aunque si que es cierto que ha dado lastimilla la cara de pena que ponia Silva al conocer la decision, pobrin que decepcion se ha llevado y que sopresa Hunt!

--->Fedor que tio mas elegante,eficiente y eficaz.Amigo de sus amigos, gran persona, buen marido,mejor padre,discreto en la victoria y mesurado en sus expresiones.Un monumento ya.

--->Chonan como chana!

---> Crocop se habra ido contento, pero mas contento se ha ido Randleman, que despues de pasarse 3 semanas sin dormir bien pensando en como se iba a volver a atornillar la cabeza al cuello despues del combate al final ha salido ganando en el computo global: K.O. por guillotinita y tiro por que me toca.

----> Rulon boxeó mas que razonablemente bien e interpuso su panza convenientemente a cualquier intento de derribo de Yoshida. Justisimo ganador
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

Hodo escribió:32 kilos? no creo que sea tanto, cuando pesa Wand y cuanto Hunt?

Segun Sherdog, Hunt pesa 113 kilos y Silva 90, es decir, 23 kilastres de diferencia. Para el combate no se que peso dieron
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

127 Hunt 95 Silva

Kreo k dieron eso en el pesaje ahora nu se..iwal no me fije bien...Alguien puede korroborarlo????
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

Entrevista a Hunt en la pagina oficial:

http://www.pridefc.com/pride2004/news/i ... _1231d.htm

Pride: What’s your weight for this fight?
Hunt: I think I’m about 125 or 126 kg.

Entrevista a Silva:

http://www.pridefc.com/pride2004/news/i ... _1231h.htm

Pride: How many kilograms for this fight?
Silva: 96kg.

Es decir 126-96 = 30 kilazos

P.D: Al final el bueno de Wanderlei va a conseguir ablandarme el corazon. Vaya fotos mas entrañables: http://www.wanderleisilva.com.br/wand/n ... natal2.jpg
http://www.wanderleisilva.com.br/wand/n ... natal1.jpg

http://www.wanderleisilva.com.br/wand/n ... reino5.jpg
http://www.wanderleisilva.com.br/wand/n ... reino4.jpg
adrianhm20
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por adrianhm20 »

yo creo que la victoria de hunt es merecida, boxeando en pie le dio un repaso de lo que es tecnica y contundencia,y eso de que le tiro pero wand se levantaba tan fresco..... puede que en el momento si pero conforme pasaba el tiempo se le noto que algo de daño le habia echo....
hunt conecto golpes muy claros y wand estaba desorientado tirando esas voleas suyas sin ninguna tecnica.
vale que wand le llevo al suelo varias veces pero hay debia haber demostrado su experiencia contra un novato en mma y no lo hizo, en el g&p se llevo lo suyo, hunt se salio de la americana muy bien, si wand queria ganar debia haber arriesgado mas y intertar finalizarle mas veces.hunt se libro muy bien de los pisotones que le tiro wand y hasta en suelo se le vio muy tranquilo.
a wand yo lo e visto mas paradito, se ve que no se habia topado con alguien con la pegada de hunt.
sobre la diferencia de peso, nadie lo puede discutir, pero eso lo sabia, que no hubiese aceptado el combate.
me parece muy discutible eso de llamarle barrilete y cosas asi a hunt, es un luchador duro y experto, no solo un tio grande y fuerte, por algo fue campeon de k-1, o es que el k-1 lo gana cualquiera?

por cierto la guillotina d mirko impresionante, parece que los entrenamientos con werdum funcionan bien.pero espero que no por aprender estas cosas se le olvide tirar high kicks eh !!
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

La decisión del combate Hunt vs Wand fue un robo.

He visto el combate entero dos veces:
- Silva le hace todos los takedowns que le da la gana y más.
- Le hace dos montadas, una en el primer asalto y la otra al final del último asalto de hecho así acabo el combate: Wand tratando la cara de Hunt como si fuera un punchingball de esos.
- Es cierto que Hunt conecta dos buenos golpes y en términos generales en el intercambio en pie estuvo mejor que Silva pero eso no es suficiente ni mucho menos para darle la victoria.
- Después de ver la cara de Hunt al final del combate él sabía perfectamente que no le podían dar ganador y cuando le dieron la victoria por decisión dividida casi no se lo creía.

Por otro lado aquí se ha demostrado lo que todos sospechábamos: La estrategia de Silva sólo funciona contra gente más que pequeña que él. En el intercambio recibió castigo de Hunt, normal si tenemos en cuenta los huecos que deja el brasileño y que el neozelandés es un gran luchador de k1. En los pesados tendría que practicar más su Jiu jitsu ya que me dio la impresión de poca fluidez a la hora de aprovechar las montadas. De hecho intentó muy poco las finalizaciones.
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

--->Todavia alguien sostiene que Vanderlei Silva sabe boxear?Esas voleas valetu-do cualquier dia le cuestan un disgusto.Porque no tiene tabique nasal a su temprana edad?

El combate podria interpretarse como nulo si obviamos que los golpes de Hunt fueron mas, el doble de certeros (ese upper y ese crocheton en el segundo!!) y el doble de potentes...pero que un tonel novato en mma te siente 4 veces a puños,te ponga la cara morada metiendo golpes entre brazadas-helicoptero dignas del macarrilla de bar menos tecnico,te raspe mil veces y se salga asi de una americana deberia ser suficiente para darle el combate. Aunque si que es cierto que ha dado lastimilla la cara de pena que ponia Silva al conocer la decision, pobrin que decepcion se ha llevado y que sopresa Hunt!
Amén.
Creo que la victoria de Hunt fue merecida. De acuerdo que tenía 30kg más de peso (un factor MUY importante a tener en cuenta), pero le lanzó bastantes misiles a Wandy y este se los comió.
Cierto es que fue un combate-encerrona para Silva, ya que no tuvo tiempo para planear una estrategia adecuada a este combate.
Fue una sorpresa para él, ya que su estrategia de siempre no le funcionó con Hunt.
Simplemente, este combate no debería haberse celebrado, ya que los luchadores no tenían un peso similar, a Silva le cambiaron el oponente en el último momento, y Hunt debería de haberse ganado antes el derecho a pelear con Silva (no ha hecho apenas combates de MMA para enfrentarse al campeón del Pride).

Por cierto, una vez más, Silva deja patente su falta de técnica pugilística. Gana sus combates porque es un fuera de serie como luchador, por su determinación, su experiencia, su encaje, su velocidad... pero boxea un poco a lo Bob Sapp...
Dios mío, que placer ver Boxear a Jens Pulver (por cierto, un combate precioso!).

- Gardner me sorprendió boxeando, no lo hizo mal.
- Sefo le dió una lección a Goodridge.
- Menuda llave de talón le encajan a Anderson Silva!!
- Giant Silva no sé qué c**o hace peleando en el Pride (porque es grande y crea expectación entre los japos, porqueeee.... :2gunfire: )
- Bob Sapp aguantó muy bien a Lebanner, pero este último debería de haberle machacado a Low-Kicks cuando le tuvo minutos enteros en la esquina golpeándole.
- Royce, me quito el sombrero. El mero hecho de poderse mover debajo del Yokozuna y encajarle una Omoplata es para hacerle un monumento.
- Fedor, menos agresivo y más estratega. Lo ha hecho muy bien esta vez.

Queremos ver a Werdum yaaaaa...!!!! :bad-words:
Responder