kosen judo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
shin shan
Forero Activo
Forero Activo

kosen judo

Mensaje por shin shan »

mu buenas me acabo de bajar el volumen 4 de kosen judo ....de la pagina mma tracker y estoy flipando con los abuelos del video yo ya me estoy descargando toda la seria ,la verdad es que cualquiera que lo vea se acordara de algun combate de rickon....y del parecido que tiene al bjj yo diria que es el original bjj. :wink: pues eso merece la pena..bajarselos
Luctator
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: kosen judo

Mensaje por Luctator »

shin shan escribió:mu buenas me acabo de bajar el volumen 4 de kosen judo ....de la pagina mma tracker y estoy flipando con los abuelos del video yo ya me estoy descargando toda la seria ,la verdad es que cualquiera que lo vea se acordara de algun combate de rickon....y del parecido que tiene al bjj yo diria que es el original bjj. :wink: pues eso merece la pena..bajarselos

No es de extrañar el parecido, ambos provienen del antiguo jujutsu japones.

:wink:
shin shan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por shin shan »

jejeje pues en uno de los videos se ve un raspado desde la guardia utilizando los ganchos muy al estilo de la riva. Esta vision del judo si que me mola asin tenian que ser todos. :silly: y por la pinta tiene sus añitos estos videos como que sale el abuelo kimura.
Responder