Buenas!Soy nuevo en este foro, saludos a todos!!!
Llevo 3 añitos entrenando regularmente y, de cara a este mes de enero he preparado el siguiente plan de suplementos. Decirme a ver que os parece?
1ª semana : fase de carga creatina monohidrato (4 tomas de 5gramos) combinada cada toma con vitargo
2ª semana-6ªsemana : por la mañana: proteina mezclada con copos avena y gofio. [CENTER
]tentempie[/
CENTER]: 1500 mg tribulus terrestris. 30 min. antes entreno: 5 gr creatina monohidrato con vitargo.
despues de
entreno: 5gr creatina monodirato con vitargo. noche: 1 hora antes de dormir: 3 mg melatonina y justo antes de dormir ZMA.
La comida, la cena y el tentempie de la tarde no los olvido pos supuesto, pero no incluyo suplementos.
También acostumbro a tomar cardo mariano para proteger el hígado y enzimas digestivas para favorecer la digestión.
Mis preguntas son: que os parece?veis alguna cosa a mejorar?
Despues de estas 6 semanas, tendría que descansar de creatina, tríbulus, ZMA y melatonina?
Escucho atentamente todas vuestras opiniones, muchas gracias y saludos a todos!
tribulus,ZMA y melatonina???
Moderadores: moderador suplente, admin
-
JET DRAGOON
- Forero Adicto

na, no sirve, el tribulus terrestris no tiene ninguna propiedad que te ayude a incrementar el musculo, la creatina no sirve si no te alienta lo sificientemente bien con proteinas.
Así que no veras resultados, en vez de comprar tanto producto caro y casi inutil, te recomiendo mejor comprarte proteinas en polvo asi como barras de proteinas e ingerirlos a lo largo del dia como refrigerios o entre comidas.
Así que no veras resultados, en vez de comprar tanto producto caro y casi inutil, te recomiendo mejor comprarte proteinas en polvo asi como barras de proteinas e ingerirlos a lo largo del dia como refrigerios o entre comidas.
Está bien, pero el cuerpo no es capaz de asimilar tanta proteina,entonces sería inutil (como tirarla a la basura). Hay algun método para aprovechar la mayor parte de proteina posible? Las enzimas digestivas favorecen la digestión, pero para la absorción hay algo (una vez probé lo de Future Concepts y no me fue bien).
Además un exceso de proteina que no es filtrada puede provocar problemas en el hígado,no?
Saludos
Además un exceso de proteina que no es filtrada puede provocar problemas en el hígado,no?
Saludos
Yo creo que estás un poco obsesionado. El cuerpo absorve las proteínas que puede. Efectivamente un exceso de proteínas puede dañar poco a poco el hígado y los riñones, por eso hay que contar los gramos que tomas con la comida y suplementos y no pasarse de la cantidad máxima recomendada (2g por kilo de peso). Si ves que con la dieta y un batido ya llegas a ese límite, pues no tomes más batidos. Además, no tomes más de 30-40 gramos por comida, y así no desaprovecharás tanto. Por ejemplo si tu cuerpo es capaz de absorver 25 gramos, si tu tomas 30 estarías desaprovechando sólo 5 gramos, pero si tomaras 50, ya serían 25, entiendes?