cosa extraña que sucede biceps

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
vendedor001
Forero Nuevo
Forero Nuevo

cosa extraña que sucede biceps

Mensaje por vendedor001 »

Hola compañeros.
Me sucede algo muy extraño. hacía ejercicio con pesas de 7 kilos para biceps, así estuve un rato hasta que senti que ya no funcionaba, entonces conseguí unas de 10 kilos, hice ejercicio el primer día y me sentí bien ( en el momento que estaba haciendo el ejercicio), antes hacia series de 4 con 4 ejercicios de 12 repeticiones más o menos, con las nuevas hice series de 3 con 4 ejercicios de 10 rep. Al finalizar me sentí bien trabajado, sentí la fuerza necesaria; pero al dia siguiente no había nada del dolor de la tensión, no pasaba nada.
Entonces pensé que podría agregar más peso le puse 13 kg con la misma serie y obviamente sentí un mayor esfuerzo y me canse mucho mas, pero al dia siguiente tampoco habían agujetas (si es que se llaman así), me canse lo suficiente para, yo creo, considerar que no puedo hacer triseries... Que puedo hacer?? GRACIAS
edwinoz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por edwinoz »

q tal, ami me pasaba lo mismo, bueno me sigue pasando, el que son minimas las agujetas que consigo en los biceps, pero eos no quiere decir que no los trabajes bien, lo que te aconsejo es que utilizes un peso con el que no puedas realizar mas de 10-12 repeticiones con 3 series, y creeme que aunque no tengas agujetas si que esos biceps estaran bien trabajados.

Un saludo!
garam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por garam »

hola, lo que falla creo yo es la rutina deberias mirarte una del foro...porque como te ha dixo edwinoz tienes que hacer mas repeticiones para una buena congestion
un saludo
vendedor001
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por vendedor001 »

Ok gracias, entonces lo que entiendo es que aunque no se sientan las agujetas de todos modos sigue creciendo el biceps?
edwinoz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por edwinoz »

asii es 8)
Responder