Mira Biolencia, yo no desprecio a nadie, ni considero a nadie imbécil, pero parece ser que tú sí. Veo que estás algo flojo de memoria, para solucionarlo te pongo un enlace a un tema parecido abierto por ti, en el que no veo que te tomes tan a bien las bromas de los otros:BIOlencia escribió: No les desprecies Sangus, no son tan imbeciles
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... ht=localia
Creo a por ejemplo a Chachi no le ha gustado tanto que se rían CON él.
A ver Pewee, recordarás hace unas semanas que alguien preguntó una seria de dudas sobre las reglas de competición del bjj, no? y tanto tú como yo le contestamos. Podíamos no haberlo hecho, decirle que entrara en la web de la confederación de jj o en google y buscase, pero le dimos la información. Lo que no me parece de recibo, es que le hubiésemos consteado que en la web de la federación española de lucha estaban las reglas de bjj o cualquier otra cosa por el estilo. Ahí es donde quiero yo llegar.
Y ya lo dije la otra vez, yo veo más foros que éste, y no veo nada igual; es más aquí se permiten con demasiada frecuencia los spoils y en otros foros eso significa un toque de atención o el baneo. Con esto no me quejo de tu administación del foro, que me parece correcta; pero hay que buscar de los demás foros lo mejor para que este siga creciendo más y más. Otros usuarios buscan la polémica gratuíta, yo no, y el que quiera que mire en todos mis post; pero si veo que no me parece correcto, pues lo digo. Un saludo a todos, y que conste que me gusta un cachondeo como al que más, pero creo que la respuesta de Chachi habla por si sóla de como le ha sentado.