ORTIZ vs BELFORT
Moderadores: moderador suplente, admin
- kharitonov
- Forero Iniciado

- Vitor Belfort
- Forero Activo

-
triangle choke
- Forero Adicto

no he visto los ultimos combates de Tito pero creo yo q Vitor dentro de lo malo,esta en mejor forma,si hay intercambio va ser pa Vitor,si caen al suelo habra guerra pero tb apostaria por Vitor,por eso digo que me parece que tiene mas posibilidades vitor que Tito...
por cierto esta Vitor ya integrado en el Brazilian Top Team ??
Hombre , esta claro que los dos estan muy lejos de su mejor momento de forma.triangle choke escribió:no he visto los ultimos combates de Tito pero creo yo q Vitor dentro de lo malo,esta en mejor forma,si hay intercambio va ser pa Vitor,si caen al suelo habra guerra pero tb apostaria por Vitor,por eso digo que me parece que tiene mas posibilidades vitor que Tito...
Vitor esta ahora de vuelta en el BTT , por lo que con poco su estado de forma y agrsividad habran mejorado.
TITO no esta en muy buena forma que se diga, y aunque vitor es mucho mejor en el suelo , recordemos que el unico que ha proyectado a TITO en los ultimos años es COUTURE , por lo que no creo que VITOR lo tenga demasiado facil la verdad.
PD. Ojo a DAVID TERREL... este tio me encanta , y está ya sin duda entre mi top ten , recordemos que lleva la hostia de tiempo sin perder aunque ahora empieze a ser famoso por los UFC....
En ABU DHABI cuando finalizó a CACHORRAO me interesé por este tio ( la verdad es que antes habia oido muy poco...) Vaya elemento el nene.....
estamos hablando de dos de los mas grandes en el MMA....no quiero q gane ninguno, pq realmente como ya se ha comentado el q pierda se avocara todavia con mayor fuerza sobre el descenso de su carrera..................y no se...se trata de dos de mis favoritos 
no me disgustaria un DRAW unanimous por todo el jurado..de hecho pienso q es lo q ocurrira, a no ser q cualquiera de los dos gane por decision (mas facil para ello una victoria del ''bad boy'')..
no me disgustaria un DRAW unanimous por todo el jurado..de hecho pienso q es lo q ocurrira, a no ser q cualquiera de los dos gane por decision (mas facil para ello una victoria del ''bad boy'')..
- Vitor Belfort
- Forero Activo

- FoReVeR BeLForT
- Forero Iniciado

-
VITOR_BELFORT
- Forero Iniciado