En que el hispagimnásios les há cambiado la vida?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

"Cáspita" es metrosesssual ?? :o
Pero si es una "palabrota" de los tebeos de cuando yo era enano, del Pulgarcito, del Din Dan... que tiempos !

Pues no veas cómo involuciona el mundo !

Es que no quería usar palabras malsonantes en el foro.

Mmmmmmm.... a ver, a ver.....

¡Caracoles!

:D

Kôryu
Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Búfalo »

Pues a mi hispagimnasios me ha dado la oportunidad de conocer, amistades muyyyyy serias.
Al fundador de la tecnica del pescador.
Al practicante de un sistema, que me ha demostrado que lo suyo es lo unico que vale y todo lo demas es una mierda...

Sin lugar a dudas, han mejorado y ampliado:
Mis AMISTADES.
Mis conocimientos marciales.
La percepción y entendimiento del sistema que practico.
Mis horas de lectura.
Las broncas con la mujer, que siempre empiezan con "la comida ya esta fria" y "apaga eso".

Lo peor.
Yo antes pensaba que en artes marciales no tenia ni idea, hora ya no lo pienso o me lo planteo, se que es verdad.
Por ultimo, saber que me estas leyendo, que eres un friki como yo y que algunos nos encontramos lejos, para entrenar y beber cerveza.
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir »

¿Qué decir? Ya lo han dicho todo. Pero se han olvidado de algunas cosas que ha aportado el foro a nuestras vidas... como lo de poder luchar con manadas de Trolls como si estuvieran en la tierra media :2gunfire: :D :D :D :D :D :D
LARGA VIDA AL FORO Y A SUS FOREROS
Alfaraz
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Alfaraz »

Lo que me a aportado es lo siguiente:
+Me ha demostrado que no tengo ni p. idea de Artes Marciales
+He descubierto por primera vez que leyendo ALGO se aprende
+Tambien como he leido por ahi, se que no soy el unico friki de las artes marciales

no se me ocurre mas...
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

desde que uso hispagimnasios mi labadora laba mas blanco.

ademas me siempre a sido mi fiel tapadera para disimular mientras veo tias wenaswenas en otras paginas.

tambiem me he dado cuenta de que el personal esta mu mal.....

pa darles de comer aparte.....

pero muy majicos.....
Mandril
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Mandril »

ademas me siempre a sido mi fiel tapadera para disimular mientras veo tias wenaswenas en otras paginas.
Ya ves AJJAAAJAJAJAAJJAAJ

Bueno,ahora un poquito de seriedad, pofavó... Yo no tengo el gusto de conoceros personalmente (aunque leyendoos me hago alguna idea de como sois), pero puedo deciros que os aprecio a todos solo por las cosas que he aprendido en un año.... Joder a veces me siento delante del ordenata y parece que abro una enciclpedia de AM que se actualiza a diario... Tambien las veces que me he partido la caja a mas no poder (como lo de la pagina Gay del compañero :lol: )... Y tambien esos mensajes tan frikis y entrañables como "¿es la roña del cinturon un indicio de antiguedad del practicante?" (juro que algo asi he leido por aquí)... o cosas por el estilo que mi novia flipa y a veces me mira con cara rara jeje.

En fin que me alegro mucho de que este foro exista y que siga asi muchos añitos....

Un saludo para todos.
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r »

Mi vida no a cambiado pero si que me la a condicionado, ya no se lo que es comer en la mesa del comedor, esta la mesa del PC que parece una chonera, lo primero que hago por la mañana nada mas levantarme es desayunar leyendo el foro , y lo mismo se repite durante todo el día con cada comida y ya han pasado 2 años desde que descubrí esta inagotable fuente de sabiduría marcial y de buenos amigos, desde luego para mi si que hay un antes y un después en mi relación con Internet desde que descubrí este FORO e instale el de mi propia pagina, un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen
Pulga
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Pulga »

Fundamentalmente me ha ayudado a reducir mi necesidad, casi patologica, de hablar de artes marciales con todo el mundo a todas horas, dandome una via de escape para soltar parrafadas tremendas, sin que me interumpan diciendo que tienen que ir a comprar pan o similar!!!, ademas me ha dado la oportunidad de conocer a gente magnifica que comparte la misma pasion que yo por las AAMM.

Encima me he dado cuenta que fuera del trabajo tengo algun problema con las tildes, debe ser fobia o algo asi, por que no pongo ni una.

Y ademas es gratis!!!!!

Vaya chollo!!!!

Un saludo.

Pulga.
David A.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por David A. »

wtfight`_´r escribió:Mi vida no a cambiado pero si que me la a condicionado, ya no se lo que es comer en la mesa del comedor, esta la mesa del PC que parece una chonera, lo primero que hago por la mañana nada mas levantarme es desayunar leyendo el foro , y lo mismo se repite durante todo el día con cada comida y ya han pasado 2 años
Idem de idem, yo antes solia comer o desayunar con la caja tonta delante, ahora siempre lo hago delante del ordenador leyendo mensajillos.
Ampliando un poco la respuesta creo que internet a supuesto una autentica revolución para todos los que nos molestamos en mirar si había algo mas de lo que se practicaba en el gimnasio de nuestro barrio.
De hecho fue la forma en la que establecí un primer contacto con el Taichichuan y con el grupo con el que empece a entrenar en este arte. Y también es la forma en la que he podido contactar y practicar con gente de otros estilos, a través de las quedadas del foro, los fines de semana en Getafe etc..
elperrosuelto
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por elperrosuelto »

Aparte de peligrar mi puesto de trabajo :D , aprender, aprender y aprender. La libertad de información, y como han dicho por ahi, a tiempo real, es un tesoro precioso. Lástima que no tengo todo el tiempo que quisiera para participar mas y conocer a gente de por aqui, tiempo al tiempo. Y sobre todo ver mas allá, las vivencias de los compañeros son grandes ayudas en momentos dificiles, y naturalmente, mi interes por las aamm aumenta al ver que no estoy tan solo :wink: THANKS!!

Enga putillas!!

Un saludo!
Xiatin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Xiatin »

Hace más o menos un año que conozco el foro, desde que pusieron ordenadores en el curro y desde entonces lo leo casi a diario. :D
Hay nombres muy famosos de gente que controla que te pasas y aunque no los conozco personalmente (cosa que me encantaría) es como si los conociera de toda la vida :wink:
1- No tengo ni puta idea de AAMM.
2- Hay vida fuera de mi AAMM y puede que sea (en algunos casos fijo) mejor que la de mi AAMM.
3Me part literalmente con algunas bromas.
4-Te pasas con las batallitas.
5-Hay + frikys.
6-Aprendo, aprendo, aprendo.
7-el ordenador sirve para algo más que pa matar con los juegos.
8- El resto de cosas que han dicho esos foreros que escriben tan bien.
9- Y no por ello la menos importante, me devolvió en su momento la ilusión por las AAMM hasta el punto de volver a practicarlas y no parar hasta hoy. :D :D
POR TODO GRACIAS!!!!!!!!
lilkoperniko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por lilkoperniko »

No me ha cambiado la vida, pero sí es el foro que llevaba toda la vida buscando.

Amistades de momento, por desgracia no, ahora que vuelvo a Espanya( ahora vivo en el país sin Enyes ) espero unirme a alguna actividad y conocer algún forero.

A nivel marcial:

- Redefinir / redescubrir mi propio DO
- Algo IMPORTANTISIMO: ser crítico con los muchos autodenominado maestros y sus ensenyanzas.

PD: Respecto a la problematica laboral a la cual me adhiero, el gran problema son los llamativos avateres de algunos y las fotos que suele poner Tyr( Tam. XXXL), que pueden ser vistas a mucha distancia en concreto a los 3m q me separan de la mesa de mi jefe!

okis? :wink:
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por GatuLlambion »

lilkoperniko escribió:, el gran problema son los llamativos avateres de algunos y las fotos que suele poner Tyr( Tam. XXXL), que pueden ser vistas a mucha distancia en concreto a los 3m q me separan de la mesa de mi jefe!
Pues tienes que ser mas picaro y tener siempre abierto y minimizado el Word con un documento a medio hacer, asi si sale "la fiera (jefe)" de su nido lo maximizas rápidamente y listo :wink:

Un saludo 8)
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

ALT+TAB tio, yo ya lo hago tan rapido que ni me doy cuenta...
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Noticia de economía

Mensaje por josep-bcn »

¿Habeis visto las noticias?, en la sección de economía se ha disparado la alarma por un grave descenso de la producción en las empresas, fundamentalmente de España y Latinoamérica, se cree que es porque la gente está casi permanentemente conectada por internet a un famoso foro de habla hispana.
Responder