la verda es ke da risa..pero no son los unikos ke tienen ese privilegio..el de la onda vital se entiende.. ..habria ke recordar ke pantazzi hablo de este tema en un art de budointer. y decia ke tambien el podia hacerlo...
Me recordó a uno que tengo grabado de un mundial de WS (mas bien Kuo Shu porque era de la taiwanesa) aquí en España (creo que en el 90) donde el "maestro" chino creaba un "agujero negro" en el aire que "absorvía" a sus alumnos "con la fuerza de 10000 hombres (no puse ceros de mas eh!)
Así que no es por presumir, pero en WS tenemos mas supermegamaestros... chínchate, chínchate
y para los "probes" que no podemos ver el vídeo -debo ser el único que no puede ver casi ningún vídeo de los que ponéis- ¿alguien me puede decir qué es lo que se ve en él?
Pues algo así como un aikidoka que pone en hilera a unos 8-10 con las manos en plan "trencito" y que empujando al primero "despide a los últimos de la hilera. Y por ultimo hace lo mismo pero sin tocarlos y a 1 metro del primero en plan "tengounchiquetecagasquesintocartepasaatravesdevariosygolpeaalqueyoquiero"
Si el video fuera el de Ueshiba, en los que hace cosas parecidas ¿Se lo creerian? Lo digo porque he visto esos videos y tengo conocidos aikidokas de varios danes que se lo creen como una especie de dogma.