1-Cuando haces ejercicios y te salen abujetas en porq el musculo crece?
2-cuando tienes abujetas es malo seguir haciendo ejercicio?
contestar pa mis dos dudas...xauuu
pregunta sobre las abujetas
Moderadores: moderador suplente, admin
No necesariamente. La gente se cree que es importante tener agujetas, y que si las tienes es que has trabajado bien... no es cierto, ni es necesario tenerlas, ni son significado de haber trabajado bien.1-Cuando haces ejercicios y te salen abujetas en porq el musculo crece?
Cuando tienes agujetas quiere decir que tu músculo no se ha recuperado como debiera, por tanto lo mejor es dejarlo descansar. Además de que si entrenas con agujetas no lo harás al 100%, así que incluso me atrevo a decir que son contraproducentes.2-cuando tienes abujetas es malo seguir haciendo ejercicio?
Además no sé como puede haber gente que le guste estar todo el día sin poderse casi ni mover por los dolores que tiene.
jaja que razon llevas, pues las agujetas si acabas de empezar a entrenar o vuelves despues de un tiempo sin hacerlo, es bastante normal que salgan..pero con un entrenamiento constante no lo veo normalAdemás no sé como puede haber gente que le guste estar todo el día sin poderse casi ni mover por los dolores que tiene.
saludos