Novato1 escribió:Gracias Mel, Muy amable.
pero una preguntota, cuantos minutos le pongo al micro?

y para empezar, cuantas me como?
Gracias

-Saludos de nuevo.
Yo prefiero cocinarlas en una sartén, el microondas no sé...
Un huevo entero contiene aprox. 8-9 gramos de proteína, una clara sobre 3.5-4 gr.
Para entrenar con pesos y recuperarse yo creo que 2 gr por kilo de peso de corporal es lo mejor, multiplica tu peso por 2 y sabrás las proteínas diarias que tienes que consumir.
Evidentemente no puedes consumir todas las proteínas diarias de los huevos solamente, se te quedaría cara y estómago de huevo, je, je.
Usa el atún -proteína en su mayoría- y proteína en polvo para llegar a cumplir la ingesta diaria.
Hay gente que dice que 2 gr/kilo no es suficiente, yo no lo creo.También hay gente de fuera del culturismo que dice que pasar la dosis diaria recomendada por la OMS (0.8 gr/kilo) es peligroso y innecesario, yo tampoco lo creo, estas medidas son para gente sedentaria, nosotros necesitamos más para la recuperación muscular.
Te recomiendo 4 litros de agua diarios, ayudan a los riñones a filtrar y evitan que se estresen por las cantidades altas de proteínas, también estos 4 l. son imprescindibles si se toma creatina.
Aún así si no tomamos suficientes carbohidratos -más de los que gastamos- no hay crecimiento, primero esto, luego las proteínas, sino se queman para hacer energía.
Saludos.