Estar en forma ?¿?¿

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Yo_MiGuE
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Estar en forma ?¿?¿

Mensaje por Yo_MiGuE »

Hola, quisiera saber cuanto tiempo deberia de hacer ejercicio anaerobico?? Mantengo una dieta equilibrada, mido 1,83 y peso 76 kg, solo es eso, saber durante cuanto tiempo debo hacer ejercicio anaerobico y cuantas veces a la semana; también decir que no quiero perder peso porque sino si que me quedo en el chasis total xD solo para estar en forma, tambien decir que no soy de acumular grasa, mas bien soy una persona delgadita...

Bueno espero que me hecheis una mano, y nada muchas gracias... tambien decir que este foro es de lo mejorcito que hay..

Un saludo :D

Migue
garam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por garam »

Hola, quisiera saber cuanto tiempo deberia de hacer ejercicio anaerobico?? Mantengo una dieta equilibrada, mido 1,83 y peso 76 kg, solo es eso, saber durante cuanto tiempo debo hacer ejercicio anaerobico y cuantas veces a la semana; también decir que no quiero perder peso porque sino si que me quedo en el chasis total xD solo para estar en forma, tambien decir que no soy de acumular grasa, mas bien soy una persona delgadita...
El ejercicio aeróbico es de larga duración y generalmente de baja intensidad. Ayuda al corazón a tener mayor eficiencia y a bombear más sangre para oxigenar todo el organismo, disminuye el riesgo de enfermedades cardiacas y ayuda al tratamiento del sobrepeso y la obesidad. Ejemplos, correr, trotar, caminar, nadar, etc
El ejercicio anaeróbico es de alta intensidad y de poca duración fortalece el sistema músculo-esquelético, aumenta la masa muscular y favorece el movimiento articular. Ejemplos, pesas, los tan de moda Pilates, 100 y 200 metros planos, etc.

a cual de estos dos te refieres..porque creo que sera a aerobico..y dijiste anaerobico
salu2
Yo_MiGuE
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Yo_MiGuE »

Ups... :o pues tienes razon garam, me referia al ejercicio aerobico, es que confundí terminos :S jejeje, muchas gracias por la correción y cuanto es el tiempo de ejercicio que me recomendarias? y cuantos dias a la semana? decirte que solo es para mantenerme en forma, no quiero perder peso... muchas gracias

Un saludo
garam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por garam »

depende, haces rutina de pesas..si es asi es de volumen o de definicion?
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Si no has hecho nada de ejercicio nunca o has hecho poco,puedes empezar por hacer unos 20 minutos 3 días a la semana en días alternos,luego ya irás aumentando el tiempo.

Saludosssss.
Responder