estoy pensando en tomar alguna forma de proteina para ganar peso en el gym, pero la verdad es q los productos q venden en las tiendas de musculacion estan fuera de mi presupuesto,ademas de parecerme muy elaborados.
pregunte por la proteina de soja y me parece q es bastante buena, y mas natural.
si hay alguien por ahi q sepa algo del tema, o de alguna otra opcion, le agradecere mucho. hasta pronto!
proteina de soja
Moderadores: moderador suplente, admin
La proteina de soja al ser una proteina de origen vegetal es de menor calidad (Que no peor) que la animal.
Cuando piensas en proteinas creo que solo te vienen a la cabeza suplementos nutricionales. Puedes conseguir muy buenas proteinas desde una dieta. Con la ingesta de atun, pavo, pollo, carne roja....
Yo no me suplemento (cuando veo a mis colegas lo que se dejan en las tiendas de suplementos...tambien pienso que lo hago por presupuesto
) y he obtenido magnificos resultados a traves de mi entrenamiento y dieta.
Cuando piensas en proteinas creo que solo te vienen a la cabeza suplementos nutricionales. Puedes conseguir muy buenas proteinas desde una dieta. Con la ingesta de atun, pavo, pollo, carne roja....
Yo no me suplemento (cuando veo a mis colegas lo que se dejan en las tiendas de suplementos...tambien pienso que lo hago por presupuesto
jeje yo la verdad es que soy de los que se dejan un paston en suplementos, pero pienso que se pueden obtener grandes resultados sin ellos...pero con cierto nivel no veo nada malo en tomarlos (cuando sabes lo que tomas y para que sirve)Yo no me suplemento (cuando veo a mis colegas lo que se dejan en las tiendas de suplementos...tambien pienso que lo hago por presupuesto ) y he obtenido magnificos resultados a traves de mi entrenamiento y dieta.
salu2
yo tampoco me suplemento. Si quieres que te de mi opinion, la proteina de soja no te va a aportar mejoras respecto a la alimentacion natural. En lo unico k en ocasiones he pensado en gastar el dinero ha sido en la proteina de suero, porque se absorve muy rapido y es ideal para el post-entreno, pero yo prefiero mis claras. Ademas, que a no ser que seas ectoformo a la larga puede no ser tan beneficiosa, ya que el cuerpo quizas no demanda tanta proteina de golpe como resulta de tomar este tipo de proteina.
La mejor opcion yo creo k es el caseinato para evitar el catabolismo nocturno, pero deja muchos radicales libres y te tienes k asegurar una adecuada ingesta de vitaminas.
Mi cosejo:Opta por alimentos naturales de calidad, al fin de cuentas, ¿de donde salen las proteinas en polvo?? de alimentos naturales manipulados, y nunca vas a saber, su composicion real. No hacen milagros. Antes que gastarme el dinero en proteinas me las gastaria en vitaminas, ya k los alimetos de ahora ya no son como los de antañao debido a los insecticidas y demas, por lo que en ocasiones pierden muchas vitaminas.
La mejor opcion yo creo k es el caseinato para evitar el catabolismo nocturno, pero deja muchos radicales libres y te tienes k asegurar una adecuada ingesta de vitaminas.
Mi cosejo:Opta por alimentos naturales de calidad, al fin de cuentas, ¿de donde salen las proteinas en polvo?? de alimentos naturales manipulados, y nunca vas a saber, su composicion real. No hacen milagros. Antes que gastarme el dinero en proteinas me las gastaria en vitaminas, ya k los alimetos de ahora ya no son como los de antañao debido a los insecticidas y demas, por lo que en ocasiones pierden muchas vitaminas.
yo no ofendo ni mucho menos, es mas me parece muy bien que haya personas que entrenen y se alimenten de forma natural 100%Espero que los que se suplementen no se sientan ofendidos por nuestras respuestas eh? En ningun momento decimos que una opcion sea mejor que la otra. Es mas, siempre he pensado que obtendria muchos mejores resultados suplementandome pero, me gusta mi estado de forma y poco a poco voy mejorandolo
salu2