Gracie hits

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Kimura24
Forero Activo
Forero Activo

Gracie hits

Mensaje por Kimura24 »

Los 5 peores momentos de los gracie en la historia

1º- Helio siendo arrasado por kimura

2º- Rorion tirando la toalla y salvando así a royce de saku

3º- Palmaditas en el culete a Ryan by Saku

4º- Royler siendo nokeado por sudo

5º- Fulminante ko de Ralph intentando derribar a gomi, 6 segundos

Estais de acuerdo??
Weapon-X
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Weapon-X »

No me parece a mí que la pelea de Helio Vs. Kimura fuera uno de los peores momentos de los Gracie, para nada. Se trataba del campeón del mundo de Judo, y superaba en peso a Helio por casi 40 kg...
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Bueno...gracias a eso, luego desarrolló mas todavia el BJJ,ademas creo k se tiraron la tira de rato peleando y le sacaba un monton de kg

Es mas yo creo k 5 momentos malos no se pueden comparar con todos los momentos buenos que nos han dado y lo que han creado, nos gustaran mas o menos los Gracie,pero ellos han sido la revolucion y debemos estar agradecidos.
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vitor Belfort »

Yo no se q mania teneis d intentar desprestigiar a los Gracies,puede q alguno d esa familia sea un capullo y pueden q sean unos prepotentes,pero estan ahi y ahora todos los luchadores d MMA aprenden sus tecnicas o casi todos,a parte en esa familia esta el mejor luchador d este deporte ante el cual me kito el sombrero RICKSON GRACIE el unico luchador imbatido a parte d un luchador ejemplar,asi q x favor no intenteis insultar o desprestigiar tanto a los gracies
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

pero estan ahi y ahora todos los luchadores d MMA aprenden sus tecnicas o casi todos
ahora resulta que los Gracie inventaron el Jiu-Jitsu.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

El Gracie jiu jitsu si. Y el Jiu jitsu existente entonces no tenia mucho k ver con el BJJ, si no hubiera sido por Helio, nadie, absolutamente nadie habria llegado a tal estado de desarrollo y promoción del Jiu Jitsu.
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uronn »

segun el mismisimo Helio Gracie en una entrevista hecha creo que por cinturon negro comentaba que el no habia creado nada pero si habia modificado e incluido un monton de tecnicas partiendo de algo ya existente (el jiu jitsu tradicional japones. nadie niega eso. en sus biografias vereis que lo mencionan siempre) para crear un sistema de lucha realmente efectivo demostrado con palabras y sobre todo con muchos hechos (le joda a quien le joda). Asi que como dice pewee tendriamos que estar agradecidos por su aportacion al mundo de la lucha y artes marciales poniendo a muchos que se creian que eran lo mejor de lo mejor en su sitio y ademas sin discusion alguna y luchando, que es como un artista marcial debe demostrar que lo suyo funciona y rrajando chorradas del tipo que a menudo se oyen por aqui.
cualquier luchador o artista marcial con la mente abierta y con ganas de ser un mejor luchador deberia aprender tecnicas de GRACIE JIU JITSU.

este tema de que si los gracie son unos prepotentes, que si la abuela fuma, que si tengo envidia ya cansa. aunque fueran asi de capullos como algunos afirman (QUE NO ES ASI, alguno habra como en todas las casas) no es en lo que tendria que fijarse nadie. sino en lo que aportan, en su efectividad etc... a mi que me importa que tyson sea lo que es, me gusta su boxeo y reconozco su grandeza como luchador y asi se podria nombrar a un monton de campeones

a todos los que siempre estais con el tema antigracie os diria que fuerais a unas clases, catarais de que va el tema y os aseguro que os ireis a casa diciendo "joder vaya repaso me han pegao" y "esto lo quiero aprender" . lo reconozcais o no es lo que hay y si no probarlo.

ala, un saludo.
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uronn »

cuando digo rajando chorradas como alguno hace por aqui... me he dejao el NO RAJANDO CHORRADAS...
Kimura24
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kimura24 »

Ah!! xic@s se me olvidaba poner uno de los peores/mejores momentos gracie: Cuando wallid duerme a royce en una pelea bjj :sleeping: Memorable
salu2
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Re-truc...
Primera aparición y actuación de un Gracie en el UFC, el principio de una leyenda...
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DJEMB »

el principio de una leyenda...
Y q lo digas, no me cansare de ver los primeros UFC. Artes marciales en su estado puro unas contra otras, sin pesos ni protecciones, con las reglas minimas...

Kimura24, si no hubiera sido por ellos no tendrias ni idea de quien era Kimura. Y si hubiese sido tan bochornoso como tu crees esa derrota, no la pondrian al principio del Gracie in action 1. Fue algo historico ese combate, q un tio de fuera de japon retase al campeon de la época...
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

Los cinco peores momentos Graie de toda la historia:
veamos que tan vergonzosos son
En aquella época el Gracie Jiu Jitsu estaba en una fase todavía posterior en desarrollo por parte de Helio que pese a ello había derrotado a Judokas y luchadores de renombre y la técnica en el suelo de kimura era apreciable lo cual junto con la diferencia de peso y el factor de kimonos lo hicieron imponerse, por ahí he oído algo de que Valdemar Santana que era un discípulo avanzado de Helio y con muchísimo mayor peso le empato a Kimura, así que no le veo nada de deshonroso a ese combate.
Ya la mayoría apostaba que sakuraba iba a ganar y la verdad mas que todo se destaca porque metió mostrar la evolución de ese deporte a partir de la victoria de sakuraba, por otra parte es mas meritorio el hecho de que Royce se batiera en una hora y media aguantando y también contestando.
Eso tiene mas significado para la conducta de Ryan que para la familia Gracie y aparte las condiciones fisicas de Ryan no estaban muy buenas que digamos, mas humillante para Ryan fue su otra derrota con Tokimitsu Ishikawa por KO.

Ya sabemos que los Gracie desde hace mucho tiempo no tienen el monopolio en las MMA y que un KO a ellos es un hecho con buenas posibilidades de ocurrir, la victoria de sudo era factible y el KO que le dió sudo a Ryan fue un hecho normal de combate en donde lo que si fue de mal gusto fue que el arbitro se demorara en parar el combate. Sudo tuvo mas audacia y Royler cometió un error normal, nada mas a destacar.
IDEM aunque si fue un error mas comprometedor
Ah!! xic@s se me olvidaba poner uno de los peores/mejores momentos gracie: Cuando wallid duerme a royce en una pelea bjj Memorable

De acuerdo con ese, fue un momento bochornoso aunque mas que nada se debió al exceso de confianza de Royce en aquel momento.
[/code]
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho »

En las artes marciales en general hay una ley siempre hay alguien mejor, mas fuerte que uno, pero puestos en la balanza los gracies aportan , y ganan mucho mas de lo que pierden, fueron y son pioneros y todos hemos aprendido de ellos salud y larga vida a la familia y su arte . :x
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Vaya tela,como en valencia hay pocos gimnasios de VT, otro mas... :-?
Bueno la competencia siempre ha sido buena, a ver si alguien puede,le apetece o se atreve... a montar uno en Ibiza :(
Estamos discriminados en esta isla...
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Gracie hits

Mensaje por ukemi »

Kimura24 escribió:Los 5 peores momentos de los gracie en la historia