CON CLARAS DE PASCUAL...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
txoni30
Forero Activo
Forero Activo

CON CLARAS DE PASCUAL...

Mensaje por txoni30 »

EL CASO ES QUE HE VISTO MUCHA GENTE PREGUNTANDO COMO TOMARSE LA CLARAS DE LA MEJOR FORMA O DE LA MENOS DESAGRADABLE.Y DANDOLE VUELTAS PENSE "ESQUE A NADIE SE LE HA OCURRIDO HACERSE UNA TORTILLA DE PATATA".ES FACIL Y SIN TENER QUE FREIR,LO JUSTO.RESULTA QUE LA PATATA COCIDA ES RICA EN HIDRATOS Y LAS CLARAS (SON LAS CLARAS).PUES LO JUNTAMOS TODO CON UN POCO DE CEBOLLA Y SAL Y YA ESTA TORTILLA ESPAÑOLA.ESTA CLARO QUE NUNCA VA A SER LO MISMO PERO ,YO YA LA HE PROBADO Y OS ASEGURO QUE ME LA COMI COMO SI FUERA LA QUE ME HACIA MI MAMA.,PERO BLANCA.
A VER QUE OS PARECE Y SI ALGUIEN SE ANIMA Y PRUEBA .
A POR CIERTO SI PENSAIS QUE NO ES UNA BUENA IDEA COMUNICARME EL PORQUE.
UN SALUDO :lol:
Loan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Loan »

Con respecto al tema de tu post, no consigo encontrar las claras de huevo Pascual de las que he leido en el foro, he preguntado en varias pastelerías y ni siquiera han oido hablar de ellas :o . A ver si alguien me puede echar un cable...

Gracias
txoni30
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por txoni30 »

YO POR MI PARTE LAS CONSIGO EN LA PANADERIA DE TODA LA VIDA.HABLE CON EL PANADERO Y ME LAS CONSIGUE EL ,ESO SI TENGO QUE ESPERAR UNOS DIAS PORQUE TIENE QUE IR EL A POR ELLAS APROVECHANDO ALGUN VIAJE, PORQUE EL REPARTIDOR NO SE LAS TRAE.
txoni30
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por txoni30 »

VENGA ESQUE NADIE SE VA A ANIMAR A PROBAR?
txoni30
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por txoni30 »

venga un monton de peña lo lee pero nadie se atreve a opinar y no digo ya probar solo vuestra opinion
Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nekonos »

Buenas basicamente todas las frituras se descartan de una dieta :wink:
Pero si eres ectomorfo ningun problema y puedes ponerle un par de yemas si quieres que no te haran daño jeje
Yo la hago 5-6 huevos con 2-3 claras ahora habra gente que no se lo pueda permitir o que para ellos sea pecado yo tomo una tortilla de patatas a la semana y marchando :wink:

Saludos
txoni30
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por txoni30 »

ya ,pero la tortilla que yo comento no tiene mas frito que culquier tortilla solo de claras porque la patata es cocida y no frita,y en la sarten con un poquito de aceite y lo que tarde en cuajar.
Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nekonos »

A ok entoces ya probe la receta que dices me parece que la pusieron por aqui tb no estaba mal las patatas estaban echas en el microndas, ya no me acrodaba :p Creo que es una buena alternativa para cambiar comidas
NORITAKA
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por NORITAKA »

mmMMmm acabo demepzar con estos de las tortiyas de clara,,,, y veindo el ascazo q me dan provare el invento

UNA PREGUNTA:

me comrpao 5 tetrabriks de claras par ano tener q dar tanto por culo a la panadera pidiendole claras, los tetrabriks q no tenga abierto los tengo q meter igualmente en la nevera? o los puedo dejar en el mueble¿?

es una duda q tendia q resolver en akeyo q se dice muy pronto en el caso de q los tenga q meter en la nevera......... xDDD
Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nekonos »

A mi me parece que no que la fecha de caducidad que dan es fuera de la nevera. una vez abiertas esta claro que si. Supongo que sera como la leche si no tendriamos de comprar neveras a punta pala ajjaja
txoni30
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por txoni30 »

yo creo que deben de guardarse igual que cualquier otro brick.pero ojo con la caducidad porque no suelen tener mucha y 5litros son muchas tortillas,y de tanto comerlas uno les coge asco aunque te guste el sabor
Responder