Que hago?
Moderadores: moderador suplente, admin
Que hago?
Pues el caso es que cumplo 16 años ahora en mayo y kiero ir al gimnasio ya q soy un fanatico pero mis padres estan ciegos en q no mido: 1,78 y peso 65 kilos aprox quizas un poko menos , y eso que em dieran consejos de coomo empezar q me ayudaran con la comida ya q como hasta por los ojos y no engorda pues eso que ayuden a un principiante
P.D. he leido casi toddos los post de esta web de cullturismo
P.D. he leido casi toddos los post de esta web de cullturismo
esta claro que si no engordas por mucho que comas eres ectomorfo (persona muy delgada desde siempre con problemas para aumentar de peso), en este caso tienes que ingerir una gran cantidad de kalorias para cojer voluemen, supongo que es lo que buscasq me ayudaran con la comida ya q como hasta por los ojos y no engorda pues eso que ayuden a un principiante
por lo demas..tienes que postear la dieta para que le echemos un vistazo o que te hagan una si no haces dieta...y si vas a empezar en el gimnasio habria que hacerte una rutina respecto a tus posibilidades (tiempo, objetivos, etc)
salu2
por el tiempo nada ya que estoy libre siempre y mi objetivo es volumen y marcado abdominales de
biceps triceps cuadricep gemelos pecho ya que el pecho tb me importa mucho tengo una mas grande q otro dicenq e spor el corazon no se... pues eso lo que pide la mayoria de la gente estar como el que sale por la tele anunciando makinas de esas de electroestimulacion jeje muchas gracias por vuestra atencion
Busca un gimnasio con un buen entrenador (aléjate de todos esos que te empiezan a comer la cabeza con suplementos) y no hagas dieta si es lo que le preocupa a tus padres. Es importante, pero a tu edad no tanto, simplemente trata de comer 5 veces al día. Es lo que hacía yo al empezar, y aunque sólo comía 3 o 4 veces al día ví unos resultados increíbles.
16 años recien cumplidos..me parece bien, yo enserio empece a los 16que os parece la edad para empezar?
Rutina: ya que nunca has hecho pesas primero tendras que hacer u periodo de acondicionamiento..yo cuando he tenido que hacerlo a sido de 1 mes a dos meses... buscate una rutina por el foro que estaran mejor que la que yo te pueda poner y por supuesto un gimnasio con un monitor experto como te ha dixo lla
Dieta: puff dieta mejor que te la ponga otra persona, porque yo utilizo suplementos y tenderia a ponertelos (cosa que no te hace falta)
Recuerda que Son necesarias de 50 a 60 calorías por kilogramo y por día para aumentar el
peso y de 1 a 3 gramos de proteina por kilogramo de peso corporal al dia.
salu2sss
5 comidas son
desayuno
media mañana
comida
media tarde
cena
obviamente no te vas a meter un plato de macarrones y un filete siempre
media mañana y media tarde un buen sandwich de pavo, de atun algo q aporte proteinas valdra. Y en el desayuno algo tambien consistente. y q contenga proteinas.
Dos aspectos fundamentales a grandes rasgos y resumiendo mucho Proteinas (carne, pescado azul, atun, clara de los huevos) Carbo hidratos(pastas, arroz, patatas, frutos secos, cereales)
Asi un poco resumido
desayuno
media mañana
comida
media tarde
cena
obviamente no te vas a meter un plato de macarrones y un filete siempre
media mañana y media tarde un buen sandwich de pavo, de atun algo q aporte proteinas valdra. Y en el desayuno algo tambien consistente. y q contenga proteinas.
Dos aspectos fundamentales a grandes rasgos y resumiendo mucho Proteinas (carne, pescado azul, atun, clara de los huevos) Carbo hidratos(pastas, arroz, patatas, frutos secos, cereales)
Asi un poco resumido
Hola
Hola Compañero
Bienvenido a este deporte, y asi como a mi me recomendaron esta dieta y rutina, te sugiero que hagas lo mismo (claro con el aval de los grandes foreros de aqui) esto es lo que yo hago y que lo tienes que hacer mes, o 2 meses. (no le pongas tanto peso) vleo haciendo poco a poco y come muy bien, pechugas de pollo, atun, muchos carbos (Si eres ectomorfo como yo) y entrena bien.
aqui te la dejo:
*Entrenamiento para principiantes.
Empezamos calentando unos 5 minutos, todo el entrenamiento no debe pasar de 60 minutos. Nos concentramos más en la ejecución que en el peso.
Entrenamos 3 días a la semana (lunes. miércoles y viernes) y trabajamos todos grupos musculares en cada entrenamiento.
Piernas:
1.Prensa 3x12
2.Curl Femoral 2x12
3.Gemelos 2x12
Pecho+Hombros:
1.Press barra 2x10
2.Press militar 2x10
Espalda:
1.Jalones al pecho agarre ancho 2x10
2.Remo Barra 2x10
Bíceps+Tríceps:
1.Curl Barra 2x10
2.Francés barra hechado 2x10
Opcional:
1.Abdominales
2.Al acabar 20 minutos de cardio los lunes.
Personalmente puedo decir que el mismo entrenamiento puede ser utlizado por gente avanzada, pero empelando mucho más peso.
Seguramente te estaras preguntando que que significan esos ejercicios? lo mismo me pregunte yo; no te preocupes aqui tambien te dejo el link para k sepas cuales son, los videos de ellos, como hacerlos y sobre todo la tecnica correcta.
http://www.musculacion.net
Ahora que si deseas mas información puedes postear d nuevo, y con gusto este humilde preincipiante como tu te ayudara en la medida de lo posible.
p.d. animate, ! esto es de lo mejor!
Cualquier duda no dudes en postear ok? ahh sobre los suplementos no les hagas caso por ahora.
Recuerda calentar bien antes de hacer los ejercicios, 5 minutos en bici estatica, estirate, etc.
También recuerda decirle a tu mama (si se puede) que compre papas, arroz, pastas, etc. (Alejate de la porkeria de macdonalds, refrescos, etc)
Un saludo, y lo que se te ofrezca aqui estamos
Bienvenido a este deporte, y asi como a mi me recomendaron esta dieta y rutina, te sugiero que hagas lo mismo (claro con el aval de los grandes foreros de aqui) esto es lo que yo hago y que lo tienes que hacer mes, o 2 meses. (no le pongas tanto peso) vleo haciendo poco a poco y come muy bien, pechugas de pollo, atun, muchos carbos (Si eres ectomorfo como yo) y entrena bien.
aqui te la dejo:
*Entrenamiento para principiantes.
Empezamos calentando unos 5 minutos, todo el entrenamiento no debe pasar de 60 minutos. Nos concentramos más en la ejecución que en el peso.
Entrenamos 3 días a la semana (lunes. miércoles y viernes) y trabajamos todos grupos musculares en cada entrenamiento.
Piernas:
1.Prensa 3x12
2.Curl Femoral 2x12
3.Gemelos 2x12
Pecho+Hombros:
1.Press barra 2x10
2.Press militar 2x10
Espalda:
1.Jalones al pecho agarre ancho 2x10
2.Remo Barra 2x10
Bíceps+Tríceps:
1.Curl Barra 2x10
2.Francés barra hechado 2x10
Opcional:
1.Abdominales
2.Al acabar 20 minutos de cardio los lunes.
Personalmente puedo decir que el mismo entrenamiento puede ser utlizado por gente avanzada, pero empelando mucho más peso.
Seguramente te estaras preguntando que que significan esos ejercicios? lo mismo me pregunte yo; no te preocupes aqui tambien te dejo el link para k sepas cuales son, los videos de ellos, como hacerlos y sobre todo la tecnica correcta.
http://www.musculacion.net
Ahora que si deseas mas información puedes postear d nuevo, y con gusto este humilde preincipiante como tu te ayudara en la medida de lo posible.
p.d. animate, ! esto es de lo mejor!
Cualquier duda no dudes en postear ok? ahh sobre los suplementos no les hagas caso por ahora.
Recuerda calentar bien antes de hacer los ejercicios, 5 minutos en bici estatica, estirate, etc.
También recuerda decirle a tu mama (si se puede) que compre papas, arroz, pastas, etc. (Alejate de la porkeria de macdonalds, refrescos, etc)
Un saludo, y lo que se te ofrezca aqui estamos