PARA HULK Y EL QUE QUIERA OPINAR "MI DIETA"
Moderadores: moderador suplente, admin
PARA HULK Y EL QUE QUIERA OPINAR "MI DIETA"
BUENO PONGO MI DIETA A VUESTRA DISPOSICION PARA VER VUESTRAS OPINIONES.LAS CANTIDADES NO PONGO PORQUE NO LAS SE PERO CUANDO PONGO UN PLATO ES UN BUEN PLATO.
5.30
1 vaso de zumo de naranja con un multivitaminico
1 colacao con 6 cucharadas de cereales(avena trigo maiz etc)
7.30
unos puñados de cereales con frutos secos (cacahuetes,almendras)
2 o 3 tortitas de arroz
9.00
un sandwich de 3 rebanadas de pan integral con jamon serrano o pavo y 2 lonchas de queso “diet”
un cafe con leche
un batido de protes
13.00
primer plato(arroz,verdura pasta)
segundo plato(pollo, ternera, pescado,potro)
¼ vaso de vino
1 yogurt desnatado
½ cafe con leche
1 comprimido de zinc
16.30
5 o 6 piezas de fruta
1 yogur desnatado
1 lata de atun natural
1 batido de protes
17.30
unos puñados de avena
DE 18.00 A 20.00 VOY A ENTRENAR
20.00
1 platano y 1 manzana
21.00
1 plato de (pollo pavo pescado etc)
1 tortilla de claras (si tengo claras) con atun o jamon
¼ vaso de vino
1 yogurt
½ bol de gelatina
½ cefe con leche
23.00
1 batido de protes con 5 gm de glutamina
bebo un minimo de 4 l. de agua , en los dos primeros añado 8 cucharas de levadura de cerveza.
El batido de protes lo hago la mitad de agua (300 ml) y la otra mitad de leche(300 ml) y lo reparto entre las tres tomas del dia.les echo unos 90 – 100 gr de proteina en total
La leche siempre es desnatada y todo es a la plancha
5.30
1 vaso de zumo de naranja con un multivitaminico
1 colacao con 6 cucharadas de cereales(avena trigo maiz etc)
7.30
unos puñados de cereales con frutos secos (cacahuetes,almendras)
2 o 3 tortitas de arroz
9.00
un sandwich de 3 rebanadas de pan integral con jamon serrano o pavo y 2 lonchas de queso “diet”
un cafe con leche
un batido de protes
13.00
primer plato(arroz,verdura pasta)
segundo plato(pollo, ternera, pescado,potro)
¼ vaso de vino
1 yogurt desnatado
½ cafe con leche
1 comprimido de zinc
16.30
5 o 6 piezas de fruta
1 yogur desnatado
1 lata de atun natural
1 batido de protes
17.30
unos puñados de avena
DE 18.00 A 20.00 VOY A ENTRENAR
20.00
1 platano y 1 manzana
21.00
1 plato de (pollo pavo pescado etc)
1 tortilla de claras (si tengo claras) con atun o jamon
¼ vaso de vino
1 yogurt
½ bol de gelatina
½ cefe con leche
23.00
1 batido de protes con 5 gm de glutamina
bebo un minimo de 4 l. de agua , en los dos primeros añado 8 cucharas de levadura de cerveza.
El batido de protes lo hago la mitad de agua (300 ml) y la otra mitad de leche(300 ml) y lo reparto entre las tres tomas del dia.les echo unos 90 – 100 gr de proteina en total
La leche siempre es desnatada y todo es a la plancha
Venga vamos a ponernos criticos
Lo primero que veo es que duermes muy poco 6 h si llega
La comida de las 5:30 no se como seran las cucharadas pero se me hace poco... Podrias meter una o 2 pizas de fruta de la tarde
7:30 vigila con los frutos secos tienen bastantes grasa. Tendrias de añadir algo de protes.
9 Aqui al contrario ya tomas un sandwich de pavo que te aportara unas 20-25gr de protes el batido lo puedes pasar para las 7:30
13 nada que objectar solo que te podrias permitir beber un vaso entero de vino
16:30 Mucha fruta veo por aqui la tendrias de distibuir mas durante el dia yo lo dejaria en un par de piezas y unas tostadas o algo asi. Aqui tb tomando una lata de atun ya tienes el aporte de protes con lo que no tienes de tomar el batido.
18-20 Si que estas tiempo por el gym cuanto te lleva hacer la rutina?
20- platano avena o cereales y batido de protes
21- bien
23 depende de las protes sino puedes tomar atun una tortilla 2 huevos con una yema queso fresco bajo en grasa ect
Bueno me parece que ya esta espero no haberme dejado nada
Un saludo
Lo primero que veo es que duermes muy poco 6 h si llega
La comida de las 5:30 no se como seran las cucharadas pero se me hace poco... Podrias meter una o 2 pizas de fruta de la tarde
7:30 vigila con los frutos secos tienen bastantes grasa. Tendrias de añadir algo de protes.
9 Aqui al contrario ya tomas un sandwich de pavo que te aportara unas 20-25gr de protes el batido lo puedes pasar para las 7:30
13 nada que objectar solo que te podrias permitir beber un vaso entero de vino
16:30 Mucha fruta veo por aqui la tendrias de distibuir mas durante el dia yo lo dejaria en un par de piezas y unas tostadas o algo asi. Aqui tb tomando una lata de atun ya tienes el aporte de protes con lo que no tienes de tomar el batido.
18-20 Si que estas tiempo por el gym cuanto te lleva hacer la rutina?
20- platano avena o cereales y batido de protes
21- bien
23 depende de las protes sino puedes tomar atun una tortilla 2 huevos con una yema queso fresco bajo en grasa ect
Bueno me parece que ya esta espero no haberme dejado nada
Un saludo
A parte de lo que te han dicho de que duermes poco (recuerda que los músculos cuando mas crecen es durmiendo), creo que tomas demasiado suplementos. Dices que de 90 a 100g... ¿cuánto pesas? Si pesaras 100 kilos, no deberías tomar más de 200 gramos, y si de esos 200 gramos la mitad son de suplementos... como que no.
venga asi me gusta!!!
es cierto que duermo poco ,pero la solucion seria cenar y a la cama , y como que no me dejaria tiempo ni de ver un poco la tele o pasarme por el foro.
5:30
es una hora en la que no me entra la comida y bastante esfuerzo he echo incluyendo el zumo y los cereales cuando antes estaba acostumbrado a irme a currar con un cafe bebido y a correr.
7:30
empece a comer frutos secos porque lei que eran buenos y que era una forma de añadir la grasa diaria que hacia falta .de todas formas son frutos sin tostar.y lo del batido sera cuestion de probar.
9:00
dudo de que 4 u 6 lonchas de pavo tengan 25gm de proteina
16:30
cuantas proteinas tiene una lata de atun de 85gm(50gm escurrido)???
en el gimnasio estoy entre 1y1/2 y 2 horas de las cuales 1/2 las puedes emplear en cambiarte, calentar,estirar,ducharte....
20:00
el ultimo batido lo dejo para antes de acostarme porque me aconsejaron que era la mejor forma.
y de todas formas daros cuenta que ceno sobre las 20:30 y 21:00 y se me juntaria todo.
ya me direis que opinais pero ante todo MUCHAS GRACIAS
es cierto que duermo poco ,pero la solucion seria cenar y a la cama , y como que no me dejaria tiempo ni de ver un poco la tele o pasarme por el foro.
5:30
es una hora en la que no me entra la comida y bastante esfuerzo he echo incluyendo el zumo y los cereales cuando antes estaba acostumbrado a irme a currar con un cafe bebido y a correr.
7:30
empece a comer frutos secos porque lei que eran buenos y que era una forma de añadir la grasa diaria que hacia falta .de todas formas son frutos sin tostar.y lo del batido sera cuestion de probar.
9:00
dudo de que 4 u 6 lonchas de pavo tengan 25gm de proteina
16:30
cuantas proteinas tiene una lata de atun de 85gm(50gm escurrido)???
en el gimnasio estoy entre 1y1/2 y 2 horas de las cuales 1/2 las puedes emplear en cambiarte, calentar,estirar,ducharte....
20:00
el ultimo batido lo dejo para antes de acostarme porque me aconsejaron que era la mejor forma.
y de todas formas daros cuenta que ceno sobre las 20:30 y 21:00 y se me juntaria todo.
ya me direis que opinais pero ante todo MUCHAS GRACIAS
-
soulangelo
- Forero Activo

Bueno yo soy vegetariano macrobiotico, te puedo decir que cambies algunas cosas, como por ejemplo:
-El cafe por te de bancha (herbolarios o tiendas de te) ya que este no es estimulante si no un vigorizante.
-El zumo de naranja por las mañanas es un mito, cambia por otro zumo de pera, melocoton, uva, o si no con el te de bancha.
-El multivitaminico sustituyelo por el alga espirulina (en si misma un coctel multivitaminico y mineral.), ya que tambien tomas levadura de cerveza sustituyela por esta alga que tiene mas propiedades proteicas.
-Sustituye el comprimido de cinc por pipas de girasol o calabaza, ya que son el fruto seco donde mas cinc hay, ademas de tenerlo tambien la spirulina,el te de bancha y tambien toma cereales enteros o integrales.Ademas en un post te han dicho sobre la grasa y estos no contienen tanta grasa como las almendras y cacahuetes tienen un alto contenido en grasa,
-El cafe por te de bancha (herbolarios o tiendas de te) ya que este no es estimulante si no un vigorizante.
-El zumo de naranja por las mañanas es un mito, cambia por otro zumo de pera, melocoton, uva, o si no con el te de bancha.
-El multivitaminico sustituyelo por el alga espirulina (en si misma un coctel multivitaminico y mineral.), ya que tambien tomas levadura de cerveza sustituyela por esta alga que tiene mas propiedades proteicas.
-Sustituye el comprimido de cinc por pipas de girasol o calabaza, ya que son el fruto seco donde mas cinc hay, ademas de tenerlo tambien la spirulina,el te de bancha y tambien toma cereales enteros o integrales.Ademas en un post te han dicho sobre la grasa y estos no contienen tanta grasa como las almendras y cacahuetes tienen un alto contenido en grasa,
-
soulangelo
- Forero Activo

Si lo que te preocupa es la vit.C la naranja (45mg en 100g) y la spirulina (60mg en 10g RDA), tambien lo podrias cambiar por mandarinas, arandananos,grosellas.Tambien el te bancha tambien contiene esta y ademas como tiene catequinas, son 100 veces más efectivas que la vitamina C y 25 veces más potentes que la vitamina E.
Mejor crudas, por que la sal que se utiliza seguramente es refinada y no obtienes sus propiedades, y las tostadas pues siempre se pierde propiedades cuando se tuesta, se cocina o queman los alimentos y mas las semillas.
Un saludo.
Mejor crudas, por que la sal que se utiliza seguramente es refinada y no obtienes sus propiedades, y las tostadas pues siempre se pierde propiedades cuando se tuesta, se cocina o queman los alimentos y mas las semillas.
Un saludo.
-
soulangelo
- Forero Activo

Bueno te he puesto apartir de las catequinas hasta vit.E sobre el te verde.
Pero los dos tes salen de la misma planta (Camelia sinensis) la diferencias:
que tostado al sol, y recoleccion de tres años no pierde tantas propiedades de la planta, ya que el te veerde es de menos tiempo y no se si es tostado al sol o al horno, porque con el ultimo pierde propiedades.
El consumo nunca por la noche, porque es muy energetico y vigorizante.Lo mejor de el es que no tiene casi teina 0.5%.
Podrias consumirlo cuando te levantas a las 5:30 y antes o durante del entrenamiento.Bueno pongo dos paginas que hablan sobre el mundillo del té.
http://perso.wanadoo.es/nutribiota/INFUSIONES.htm
http://bomec-elpaladardelte.com
Pero los dos tes salen de la misma planta (Camelia sinensis) la diferencias:
que tostado al sol, y recoleccion de tres años no pierde tantas propiedades de la planta, ya que el te veerde es de menos tiempo y no se si es tostado al sol o al horno, porque con el ultimo pierde propiedades.
El consumo nunca por la noche, porque es muy energetico y vigorizante.Lo mejor de el es que no tiene casi teina 0.5%.
Podrias consumirlo cuando te levantas a las 5:30 y antes o durante del entrenamiento.Bueno pongo dos paginas que hablan sobre el mundillo del té.
http://perso.wanadoo.es/nutribiota/INFUSIONES.htm
http://bomec-elpaladardelte.com