Hola compañeros foreros, despues de tanto pensarlo y un año de inactividad hoy empeze con los fierros de nuevo, claro, con una rutina de acondicionamiento general y modificando mis habitos alimenticios, entonces, por la mañana que me tomo un licuado de leche descremada con avena natural, pero la verdad es que la leche no me gusta mucho, asi que cuando lo tome en algun momento senti ganas de vomitar, pero con toda la voluntad que tengo lo termine y luego comi una manzana, podrian darme algun consejo para darle algo de sabor al licuado para que no me sepa tan feo???
Por cierto, el licuado lo tome a eso de las 8 AM, y entrene a las 10, y al estar haciendo la segunda serie de press militar, senti ganas de devolver el estomago, sera porque no deje mucho tiempo entre el desayuno y el entrenamiento??
Avena+leche=guac!!!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Avena+leche=guac!!!!!
Si algo no te gusta al ingerirlo te entra angustia, a parte al estomago no le "cae" bien y le cuesta bastante digerirlo asi que probablemente fuese esa la razonalberic escribió: Por cierto, el licuado lo tome a eso de las 8 AM, y entrene a las 10, y al estar haciendo la segunda serie de press militar, senti ganas de devolver el estomago, sera porque no deje mucho tiempo entre el desayuno y el entrenamiento??