dolor en la parte interna del codo!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
txoni30
Forero Activo
Forero Activo

dolor en la parte interna del codo!!!

Mensaje por txoni30 »

resulta que esye sabado empezo a dolerme un codo.un dolor no muy fuerte pero si molesto y preocupante al mover el brazo.yo le echo la culpa al press frances que hize el sabado.de momento lo estoy tratando con frio y calmatel.
quisiera saber si os a pasado alguna vez algo parecido y como lo habeis remediado.
deberia cambiar de ejercicio?
por cual lo cambiaria?

un saludo
Puchungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Puchungo »

Yyo tenia ese dolor en la parte interna del codo derecho, yo no tome nada simplemente cuando hacia ejercicos como el press en banca para trisep, me puse unas coderas no muy apretadas, estas les da un soporte muy bueno al codo, yla verdad me va mejor.

EL CHISTE NO ES AGARRAR LOS FIERROS SI NO SABER COMO
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

El press francés sí que puede dar problemas en los codos si cargas mucho peso,por lo menos hasta que remita el dolor es mejor no hacer nada,o por lo menos dejar el press francés,puedes hacer press cerrado,fondos,extensión triceps acostado a una mano,jalones con cuerda...

Pero mejor,si hay dolor, reposo.

Saludossss.
killillo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por killillo »

Tambien influye la posicion de las muñecas cuando haces el Press.
Es raro que sea debido al press Frances ya que tira más del tendon externo del codo.
Puede ser más un problema de la muñeca/antebrazo. Mueve hacia dentro la muñeca como cuando haces antebrazo con barra y observa si te duele.
Yo calentaria bien antebrazo y cuando hiciese Press intentaria mantener las muñecas lo más rectas posible.
Saludos
Responder