Saludos a todos los foreros, soy nuevo y quisiera consejo:
Os explico, tengo 18 años, peso 65Kg y mido 1.80 aproximadamente, soy un chico que siempre ha sido delgado.
Hace cosa de año y medio me apunté al gimnasio, seguí todos los ejercicios que mi monitor me indicó y despues de un año no noté casi cambios en mi cuerpo, quiza engorde un poco pero algo inapreciable.
Ahora, en Enero, me he vuelto a apuntar al gimnasio (a otro), la primera semana he trabajado todos los musculos con una serie de cada uno todos los dias (Espalda, pecho, biceps, triceps, hombro y abdominales).
Después de esta semana, mi monitor me ha hecho una nueva tabla valida para 1 mes en la que os explico:
LUNES Y JUEVES: Hombro y dorsal,
Dorsal:3 ejercicios distintos, con 4 series cada ejercicio y de 10 a 7 repeticiones.
Hombro:4 ejercicios, con 4 series cada ejercicio de 10 a 7 repeticiones.
MARTES Y VIERNES: Pecho, biceps y triceps,
Pecho: 4 ejercicios, con 4 series cada ejercicio de 10 a 7 repeticiones.
Biceps: 2 ejercicios, con 4 series cada ejercicio de 10 a 7 repeticiones.
Triceps: 2 ejercicios, con 4 series cada ejercicio de 10 a 7 repeticiones.
MIERCOLES: Pierna
Pierna: 5 ejercicios, con 4 series cada ejercicio de 10 a 7 repeticiones menos gemelos que son de 15 a 10 repeticiones.
Martes y jueves abdominales que son 3 ejercicios de 20 a 25 repeticiones
Quisiera que le echeis un vistazo a esta tabla considerando que soy una persona delgada y me cuesta mucho coger volumen.
También estaria interesado en consejos en cuanto a la alimentación, qué comer antes del gimnasio...despues... que tipo de cereales.... todo eso
Muchas gracias por todo, a ver si me podeis ayudar
SnorLaX-T