para los expertos,problema en la parte superior del cuerpo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

para los expertos,problema en la parte superior del cuerpo

Mensaje por karkian »

hola quiero que me den un consejo,esque no s e que me pase,llevo uno meses de entrenamiento de fuerza intenso y desde hace poco me pasa algo raro,en todos los musculos que e stan a una altura mayor a la del corazon(brazos,antebrazos,hombros,dedos,espalda)no reaccionan bien ante el ejercio,por ejemplo,hay dias que me toca ejercitar X musculo y veo aumento de reps ,con respecto al entrenamiento anterior,y en otras ocasiones no veo ningun aumento en el numero de reps,esta secuencia se turna ,un DIA DE EJERCICIO obtengo resultados,el otro no,el otro si,el otro no ,esta secuencia es esacta,no cambia etc......lo raro esque esto no me pasa en las piernas,espalda baja,abdominales,pantorrillas. por favor que me pasa y que puedo hacer al respecto
Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nekonos »

Pues si que es raro porque podria ser que los musculos no se recuperen bien pero las piernas seria el primero en afectarse...
Lo mejor seria que postearas la rutina para ver algun error.
Asi a lo pronto te podria ir bien hacer una semana de descanso :sleeping:

Un saludo nos tendras de dar mas datos :wink:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

creeme si s e recuperan bien,dehecho una ves que ejercito un musculo descanzo ese musculo 4 dias,y por lo del descanzo,dehecho hace poco descanze 2 semanas para ver si asi se me pasaba ese problema
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

y por lo de al rutina,NO LLEVO RUTINA ,orita estoy haciendo
aperturas con mancuernas
pullover
desplante
hangrip
curl de muñeca
y tambien debo añadir que yo al hacer estos ejercicios utiliso grandes pesos de entre 1 reps o 4 reps
Responder