Opinion sobre dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
alberic
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Opinion sobre dieta

Mensaje por alberic »

Que opinan sobre este plan alimenticio, soy novato con rutina de acondicionamiento:

8:00 licuado de una taza de leche descremada, un taza de avena natural o tres claras con un huevo entero, dos tostadas integrales, cualquiera con una manzana

10:00 entrenamiento

11-12:00 batido de medio litro de jugo de frutas, media taza de avena, una porcion de suero de leche, un platano

2-3:00 pechuga de pollo asada, ensalada de verduras, una taza de arroz o pasta

6:00 batido de una taza de leche, media taza de avena, una porcion de suero de leche

9:00 una lata de atun en agua, ensalada de verduras, una tostada integral

Tengo algunas dudas y espero sus consejos y criticas:

-Porque no recomiendan tomar suplementos durante esta etapa, en este caso el suero de leche, es que he leido en otros sitios que para un novato que con eso y unas vitaminas es bueno

-Tengo temor de que si meto carbos complejos en la cena estos se conviertan en grasa, por eso de que el metabolismo es mas lento
Vivi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vivi »

Buenas....

La dieta no la veo mal armada , pero falta saber lo mas importante que es cual es tu objetivo..... ¿tienes que bajar grasa corporal ?, ¿o quieres subir de peso ?...

Bueno segun tu objetivo hay que ver las cantidades de protes y carbos , aun sin saber esto, te diria que incluyas siempre las claras en el desayuno.

Un abrazo
alberic
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por alberic »

Ok, para empezar tengo que decir que tengo 19 años, peso 75 kg y mido 1.78, mi biotipo no lo se.

Mi principal objetivo es reducir el tamaño de mi cintura, esta en 84, me gustaria llegar a 75 cm, esa fue la medida que vi en una tabla de un post que debo tener de acuerdo a mi peso y estatura.

Claro, tambien quiero aumentar masa muscular, pero no mucho, mi objetivo a largo plazo es llegar a los 85 kg. en un periodo de un año/año y medio, espero que sea una meta realista, que opinan o que opinais como dicen uds. los españoles???
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

En cuanto a la dieta, veo bastante mal que bases el almuerzo y la merienda en el suero de leche.
En cuanto a reducir la barriga y subir masa muscular... una de las dos cosas, las dos a la vez, no.
Si quieres reducir barriga la dieta no está muy bien que se diga.
Y 10 kilos en un año, año y medio... pues depende de muchas cosas: si acabas de empezar puede que lo consigas, pero si ya llevas tiempo en esto de las pesas pues como que muy difícil.
alberic
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por alberic »

¿Porque esta mas el tomar suero de leche en esos horarios??

Definitivamente que no se pueden las dos cosas, pero al menos se puede subir un poco mas limpio???
Responder