Queria saber si alguien me podria facilitar informacion y precios.
Y saber que opinais sobre la depilacion 2 veces al año con cera justo antes del verano y a mediados.
Muchisimas gracias.
Un saludo
Pablo
Depilacion laser
Moderadores: moderador suplente, admin
depilacion
Depende de zonas. La que yo tengo pensado hacer es de Depil Club (supongo que habra cientos de empresas que se dediquen a ello) y me cuesta abdomen y pecho 285€.
Lo que mas me echa para atras es que los resultados no son garantizados, asi que si te vuelve a salir el pelo (eso si, mucho mas debil) deberias darte otra sesión.
A parte cada piel...responde mejor o peor al laser. Tambien depende de tus niveles de testosterona...en fin, muy complicado
Respecto a la cera:
Siempre hazte la depilacion con cera caliente. Duele menos y dura mas. A mi me sale por unos 26€ la misma zona que te he citado antes pero tambien variara por establecimientos.
Yo me la hago una vez al mes porque soy muy peludo jeje pero tu mismo
Lo que mas me echa para atras es que los resultados no son garantizados, asi que si te vuelve a salir el pelo (eso si, mucho mas debil) deberias darte otra sesión.
A parte cada piel...responde mejor o peor al laser. Tambien depende de tus niveles de testosterona...en fin, muy complicado
Respecto a la cera:
Siempre hazte la depilacion con cera caliente. Duele menos y dura mas. A mi me sale por unos 26€ la misma zona que te he citado antes pero tambien variara por establecimientos.
Yo me la hago una vez al mes porque soy muy peludo jeje pero tu mismo