ANUNCIO DEL PROGRAMA DE MERCEDES MILLA
Moderadores: moderador suplente, admin
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
Si, pero aunk a de una forma directa no t afecte lo k diga o piense la TV, al resto de la gente desinformada si, y esta es la masa social que toma decisiones, con lo cual, cuando tu vas a pedir un pabellón ya no para una velada de Vt, si no por ejemplo para una de BJJ, kick o grappling, no t dejen.Eso es un ejemplo, otro sería que mucha gente deja de apuntarse a las Academias (por una cosa o por otra) y algunas tienen k ir cerrando, y el pasito adelante que das despues de muchos años buscando alguien con kien entrenar,retrocedes dos por falta de ingresos de academias y su consiguiente chape. Eso son dos ejemplos "indirectos" del mal que puede hacer este tipo de gente y sus patrañas.
El problema puede que ya no sea ese.....
El problema puede que ya no sea ese....si no que intenten relacionar a todos los que practicamos deportes de contacto con el señor Jose Luis Roberto y con su organización politica.
Yo creo que lo que deberiamos hacer es como bien han apuntado arriba mandarle algunos mails contandole a la buena señora esta que no nos va a criminalizar ni ella ni nadie.
Hay que ver esta mierda de televisión como le come el coco a la gente.
Yo creo que lo que deberiamos hacer es como bien han apuntado arriba mandarle algunos mails contandole a la buena señora esta que no nos va a criminalizar ni ella ni nadie.
Hay que ver esta mierda de televisión como le come el coco a la gente.
mmmmm... me da la sensacion de k estan consiguiendo lo k kieren, POLEMICA. y estamos entrando todos al saco como ovejas dirigidas por un pastor a un acantilado.
Seguramente "la mila" habra conseguido informacion realmente veridica y buena, contando la verdad, pero k pasa? eso no vende, a nadie le interesa saber k los deportes de contacto, son mas nobles o menos nobles, lo k vende es dar mala imagen a algo para luego darle bombo y volver a tener un nombre fuera de los "reality shows".
Lo que se deveria hacer es mandar mails, pero no en plan despectivos, pork entonces caeremos en su juego, sino buscando las mejores palabras y formas, para k no nos pueda hechar nada en cara, y expresarle nuestra opinion, e invitarla a k lo viva. (aunk se lo pase por el arco)
Y digo lo de buscar las mejores formas pork si a nosotros nos vienen criticando nuestro "trabajo" en plan despectivo, aunk el otro tenga toda la razon del mundo, si nos sentimos insultados nos vamos a poner farrucos y no aremos caso, y eso es lo k se tiene k evitar.
Hos propongo k nos trankilicemos todos, respiremos profundo y no entremos, y hacerlo con buenas formas.
(BUSKEMOS LA PAZ INTERIOR)
Todo esto k digo es para evitar la imagen de paletos y garrulos, k es la k por desgracia se tiene, la de gente fuerte y sin estudios k se da de leches por dibersion.
Hai dejo mi idea, el k la acepte bien, el k no... pues nada.
Un saludo y un abrazo
Seguramente "la mila" habra conseguido informacion realmente veridica y buena, contando la verdad, pero k pasa? eso no vende, a nadie le interesa saber k los deportes de contacto, son mas nobles o menos nobles, lo k vende es dar mala imagen a algo para luego darle bombo y volver a tener un nombre fuera de los "reality shows".
Lo que se deveria hacer es mandar mails, pero no en plan despectivos, pork entonces caeremos en su juego, sino buscando las mejores palabras y formas, para k no nos pueda hechar nada en cara, y expresarle nuestra opinion, e invitarla a k lo viva. (aunk se lo pase por el arco)
Y digo lo de buscar las mejores formas pork si a nosotros nos vienen criticando nuestro "trabajo" en plan despectivo, aunk el otro tenga toda la razon del mundo, si nos sentimos insultados nos vamos a poner farrucos y no aremos caso, y eso es lo k se tiene k evitar.
Hos propongo k nos trankilicemos todos, respiremos profundo y no entremos, y hacerlo con buenas formas.
(BUSKEMOS LA PAZ INTERIOR)
Todo esto k digo es para evitar la imagen de paletos y garrulos, k es la k por desgracia se tiene, la de gente fuerte y sin estudios k se da de leches por dibersion.
Hai dejo mi idea, el k la acepte bien, el k no... pues nada.
Un saludo y un abrazo
Primero veré el programa...
Pero antes, digo una cosa; reaccionar como una panda de paletos exaltados no contribuirá a una mejora de la imagen pública de las MMA ante los medios.
Y si a eso añadimos el "Marketing"... Desafíos, prepotencia, chulería... ¿Que imagen pretendemos dar? Por ejemplo;
Imaginaos que cae en manos de la Milá el video de la pelea de Ralek con 15 años posteado aquí hace poco, el reportaje podría ser algo como: "En este documento gráfico observamos como dos menores son obligados a pelear para dirimir sus diferencias. El perdedor es ridiculizado e insultado constantemente por los amigos del ganador..."
A mi me importa una soberana mierda lo que opine un Juan Nadie cualquiera en base a un reportaje con información falsa y/o manipulada.
Lo que REALMENTE nos tiene que importar es la opinión de la gente que tiene contacto más o menos directo con nuestro deporte; si voy a visitar un gym y hay mal ambiente, la impresión es mala... Si sé que algunos macarras son practicantes de XXX en YYY gym, la impresión es MUY mala...
¿Nos quejamos porque la opinión pública nos tiene por unos macarras? Pues es una reacción justificable, teniendo en cuenta el comportamiento de algunos elementos que rondan los gimnasios; como todo deporte de contacto, las MMA también atraen a cierto tipo de gentuza, en mi opinión habría que poner un filtro...
Pero antes, digo una cosa; reaccionar como una panda de paletos exaltados no contribuirá a una mejora de la imagen pública de las MMA ante los medios.
Y si a eso añadimos el "Marketing"... Desafíos, prepotencia, chulería... ¿Que imagen pretendemos dar? Por ejemplo;
Imaginaos que cae en manos de la Milá el video de la pelea de Ralek con 15 años posteado aquí hace poco, el reportaje podría ser algo como: "En este documento gráfico observamos como dos menores son obligados a pelear para dirimir sus diferencias. El perdedor es ridiculizado e insultado constantemente por los amigos del ganador..."
A mi me importa una soberana mierda lo que opine un Juan Nadie cualquiera en base a un reportaje con información falsa y/o manipulada.
Lo que REALMENTE nos tiene que importar es la opinión de la gente que tiene contacto más o menos directo con nuestro deporte; si voy a visitar un gym y hay mal ambiente, la impresión es mala... Si sé que algunos macarras son practicantes de XXX en YYY gym, la impresión es MUY mala...
¿Nos quejamos porque la opinión pública nos tiene por unos macarras? Pues es una reacción justificable, teniendo en cuenta el comportamiento de algunos elementos que rondan los gimnasios; como todo deporte de contacto, las MMA también atraen a cierto tipo de gentuza, en mi opinión habría que poner un filtro...
A mi nada mas pensar en esta "SEÑORA" me hierve la sangre
, se habra quedado mas ancha que alta la "periodista" esta. Pero,lo que no entiendo es porque ha hecho esto? con que fin? a donde quiere llegar? porque no ve mas de lo que quiere ver o enseñar? No lo puedo comprender... es algo que me supera. Y ahora que le digo a mi madre cuando lo vea, se va a pensar que soy un Nazi, un delincuente o yo que se...
En fin ya solo queda esperar a ver que es lo que dice.
En fin ya solo queda esperar a ver que es lo que dice.
calma a todos ke no pasa na , lo importante es saber ke lo ke hacemos es muy noble y lo practicamos ( la mayoria) porque nos gusta, sin animo de ir de
por la vida. Siempre hay gente indeseable, pero no solo aki, en cualquir lugar, si kieres encontrar mierda seguro ke la encuentras en cualquier sector.
Por otro lado creo ke lo de los mails a Mercedes se comentará en el programa ( en mi opinion) porke nos hemos tirado todos a relicar ( yo la primera) y kizas deberiamos haber esperado a ver el programa, tb es cierto ke los ke yo he leido no se ha dicho ninguna mentira ni se ha faltado el respeto a nadie, solo se ha dicho la verdad.
saludos a todos.
Por otro lado creo ke lo de los mails a Mercedes se comentará en el programa ( en mi opinion) porke nos hemos tirado todos a relicar ( yo la primera) y kizas deberiamos haber esperado a ver el programa, tb es cierto ke los ke yo he leido no se ha dicho ninguna mentira ni se ha faltado el respeto a nadie, solo se ha dicho la verdad.
saludos a todos.
-
Caracuero
- Forero Activo

Pues sería una buena idea, pero en mi opinión bastante difícil a nivel estatal (A3, TVE1...donde se busca o el sensacionalismo, casó de la primera o algo más tradicional en el caso de la segunda). En mi caso, como el de bastantes de aquí, tenemos TV3 y el 33, ambas cadenas evitan lo amarillo y rosa y se centran en mostrar las cosas tal como son, al menos en lo que yo he podido ver, y podrían ser una buena opción para responder al "pseudo-reportage milanista"...CoBrEiToR escribió:...sigo opinando que lo mejor sería convencer a otro canal de televisión rival para que haga un contrareportaje en condiciones, contando el valetudo como tal, asi como todo lo que engloba a nuestros deportes.
Bueno, está claro que en el periodismo moderno el sensacionalismo está a la orden del día. No va a tener más audiencia un reportaje tal que "Les enseñamos el mundo del Vale Tudo, un deporte noble donde los haya", que un "Les introducimos en el oscuro mundo de las peleas sin reglas, donde se dan cita importantes figuras de la extrema derecha".
No creo que ninguna cadena esté dispuesta a apostar por un reportaje como el primero que he planteado porque a esas horas los demás programas simplemente se lo meriendarían.
No hay muchos indicios de que la cosa vaya a cambiar, así que...
Un saludo
No creo que ninguna cadena esté dispuesta a apostar por un reportaje como el primero que he planteado porque a esas horas los demás programas simplemente se lo meriendarían.
No hay muchos indicios de que la cosa vaya a cambiar, así que...
Un saludo
BUENO BUENO BUERNO despues de tres meses a la sombra(algun recado dejo un amigo en mi nombre) e vuelto
y acerca de lo de mila le voy a dar una opinion mas ,(a veces las temporadas cambian a la gente y su forma de pensar ) MERCEDES MILA , o la comefelpudos de mercedes mila NOS DEBE DAR IGUAL QUE VIVA 100 AÑOS O QUE SE MUERA SUFRIENDO AHORA MISMO yo no voy a mover un dedo ,la verdad me la suda que muera ellas sus hijos y su familia o les toke la once ,porque a ella le da igual yo.Y ELLA NO SE LEVANTA POR LAS MAÑANA NI ME ACOMPAÑA PARA IR A CORRER Y LUEGO TRABAJAR NI A MI NI A NINGUNO DE NOSOTRO,ni esta a nuestro lado cuando nos lesionamos ,.nosotros no curramos lo nuestro dia dia,como cabrones .MUCHOS LOKOS POR SALIR DEL CURRO PARA IR AL TATAMI A SUDAR COMO HIJOS DE PUTAS, UNOS POR ENTRENAR Y OTROS POR GANAR UNA MEDALLA O COPA, Y ESO ES ALGO QUE ELLA NI LOS CUATRO CHUPAPOLLAS QUE TRABAJAN PARA ELLA , SABRAN LOS QUE ES LO MAS DEPORTIVO QUE HAN ECO ES PONERSE UNAS RODILLERAS PARA MAMARLA Y CONSEGUIR SU PUESTO DE TRABAJO......UNOS DE PERIDISTAS QUE NO SACAN LA LUZ SINO ENTURBIAN LA VERDAD,. y eso debe de ser muy frustrante. SEÑORES A LO NUESTRO,QUE SE VALLAN A M......

El Estado de Mississippi va a prohibir los eventos de MMA.
Yo creo que la periodista esta que se metió con la cámara oculta vio la película esa de Van Danme en la que el Director de una prisión rusa obliga a los reclusos a realizar combates de vale tudo hasta que uno de ellos pierde la consciencia. Posiblemente la chica esta periodista es bastante novata en su profesión y necesita hacer buenos trabajos que le den un currículum. ¿Vosostros creéis que si hubiera hecho un reportaje diciendo que el vale tudo es un deporte tan normal como el boxeo donde participan personas adultas por su propia voluntad, muy preparados física y técnicamente, donde hay un árbitro que para la pelea cuando uno de los luchadores no puede defenderse inteligentemente, donde a pesar de llamarse vale tudo sí que hay reglas que protegen la integridad física de los luchadores, donde los espectadores son gente de toda condición política, le hubieran puesto en antena el reportaje?
No me enrollo más porque tengo que ir a clase para practicar las distintas formas de estrangular, romper el codo y las rodillas a una persona.
Yo creo que la periodista esta que se metió con la cámara oculta vio la película esa de Van Danme en la que el Director de una prisión rusa obliga a los reclusos a realizar combates de vale tudo hasta que uno de ellos pierde la consciencia. Posiblemente la chica esta periodista es bastante novata en su profesión y necesita hacer buenos trabajos que le den un currículum. ¿Vosostros creéis que si hubiera hecho un reportaje diciendo que el vale tudo es un deporte tan normal como el boxeo donde participan personas adultas por su propia voluntad, muy preparados física y técnicamente, donde hay un árbitro que para la pelea cuando uno de los luchadores no puede defenderse inteligentemente, donde a pesar de llamarse vale tudo sí que hay reglas que protegen la integridad física de los luchadores, donde los espectadores son gente de toda condición política, le hubieran puesto en antena el reportaje?
No me enrollo más porque tengo que ir a clase para practicar las distintas formas de estrangular, romper el codo y las rodillas a una persona.
Particularmente, no creo q la gente deje de ir a las academias ni se deje de conceder licencias para estadios o pabellones por engañifas como esta. Primero, pq creo q el reportaje, al contrario, va a llamar la atencion de potenciales practicantes (miradlo por ese lado, es una excelente publicidad por muy tergiversado q sea el programa)y segundo por q las concejalias y municipios supongo, y digo supongo, les dara igual alquilar un pabellon para una velada de vt q para un campeonato de petanca, mientras el evento en cuestion este respaldado por una federacion y, mas q nada, por un buen dinerito.
Aun asi, como bien ha dicho un compañero en este post, primero deberiamos ver el programa y luego opinar (si, aunq huela mal), para no caer en sus propios errores y hacer juicios precipitados sin base alguna.
Y garrulos y torpes mentales los hay en todos los deportes, q le vamos a hacer....
Aun asi, como bien ha dicho un compañero en este post, primero deberiamos ver el programa y luego opinar (si, aunq huela mal), para no caer en sus propios errores y hacer juicios precipitados sin base alguna.
Y garrulos y torpes mentales los hay en todos los deportes, q le vamos a hacer....
Reconozco que no me he molestado en ver el programa, y he dejado mi opinión en la página de tele5. Pero si tenemos en cuenta que al día pasan miles de noticias importantes a nivel mundial, y comparamos el tiempo que dedican en los informativos a estas noticias y el tiempo que dedican al futbol , podemos deducir que no les interesa mucho que la gente piense ni se preocupe en lo que realmente es importante.
Por suerte, podemos estar más que orgullosos por dedicarnos a una disciplina como es en mi caso el kick, o cualquier otro deporte de contacto que realizamos cada uno de nosotros/as, asi que ¡animo a todos y todas! y a seguir demostrando a todas esas personas que están equivocadas el verdadero valor de los deportes de contacto.
Por suerte, podemos estar más que orgullosos por dedicarnos a una disciplina como es en mi caso el kick, o cualquier otro deporte de contacto que realizamos cada uno de nosotros/as, asi que ¡animo a todos y todas! y a seguir demostrando a todas esas personas que están equivocadas el verdadero valor de los deportes de contacto.
esta claro ke no huele muy bien y es una encerrona total, pero hay ke ser pancientes ke la venganza se sirve mejor en frio jejeje.
Tampoco hay que darle tanta importancia , porque es lo ke kieren los de la tele, simplemente hay gente ke sabe hacer bien su trabajo y otra que no( vease el dichoso programita). Hay gente ke se esfuerza por ser mejor y otra ke se cree la mejor sin serlo( mercedes mila), hay gente ke entrena MUY DURO todos los dias bien para competir o simplemente para entrenar como bien apuntaba un compañero,y gente USURERA( tele 5) ke kiere ganar dinero a consta de despretigiar a unos buenos deportitas.
Por ciertoe esta anunciado en la pag de T-5 el lunes 31 a las 23.00h. pero yo tampoco lo he visto por la tele.
hay ha quedado eso jeje, un abrazo a todos
Tampoco hay que darle tanta importancia , porque es lo ke kieren los de la tele, simplemente hay gente ke sabe hacer bien su trabajo y otra que no( vease el dichoso programita). Hay gente ke se esfuerza por ser mejor y otra ke se cree la mejor sin serlo( mercedes mila), hay gente ke entrena MUY DURO todos los dias bien para competir o simplemente para entrenar como bien apuntaba un compañero,y gente USURERA( tele 5) ke kiere ganar dinero a consta de despretigiar a unos buenos deportitas.
Por ciertoe esta anunciado en la pag de T-5 el lunes 31 a las 23.00h. pero yo tampoco lo he visto por la tele.
hay ha quedado eso jeje, un abrazo a todos