gracie magazine

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
gorriaty
Forero Activo
Forero Activo

gracie magazine

Mensaje por gorriaty »

Hola me podieis decir como conseguir la revista gracie magazine ,,,si realmente merece la pena y cual es su precio,,,,,si conoceis de alguna revista q hable en su mayoria de bjj me lo podeis indicar??????????gracias
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

Hace tiempo me puse en contacto con ellos vía correo electrónico y me dijeron que no era habitual enviar la revista fuera de Brasil, pero que lo harían encantados, les sorprendía tener lectores fuera de Brasil. Todo perfecto, pero aun sigo esperando a que me llegue..... :bad-words: La revista a mi particulrmente me gusta, pero a falta de pan.....buena es Fightsport, cierto es que no se centra fundamentalmente en el bjj, pero no hay mucho más donde elegir. Un saludo
gorriaty
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por gorriaty »

Gracias sangus, si me puedes decir como contactaste con ellos asi si eso les escribo yo tambien y si ven q hay mas demanda pues hacen algo..aunq no creo pero por intentarlo..yo ahora estoy viviendo en lisboa y aqui hay bastante contacto con brasil asiq tratare de buscar por aqui si encontrase algo satisfactorio ya avisare,,,un abrazo
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

Pues miré dentro de la revista, donde figuran los nombres de la plantillal y pillé uno de los correos electrónicos que figuran y les conté un poco lo que quería. Seguro que te contestan, quizás ahi en Portugal tengas más suerte. Un saludo
Responder