Sustitutivos de comidas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
monty666
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Sustitutivos de comidas

Mensaje por monty666 »

Suelo hacer deporte y tener un fisico normal-bueno y sano, pero ahora tengo una lesion keme impide hacer deporte, y con la buena vida estoy exando barriguita, ke uno se acostumbra pronto a la buena vida :lol: ... MI pregunta es: son realmente buenos las barritas sustitutivas de comidas? Me he comprado unas de Bio Century y cada 2 barritas equivalen a una comida. Puedo comerlas a menudo al mediodia? :-?

Gracias! :)
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Las más calóricas son Bioncetury (476 calorías por cada cien gramos) y las menos, Biomanán y Slimbel (405 calorías). Teniendo en cuenta que dos barritas sustituyen una comida y que el peso medio de cada una de ellas es de 39 gramos, el aporte calórico medio de una "comida" cuya única ingesta son dos de estas barritas se sitúa en 335 calorías. Aclaremos que estos datos están levemente sobreestimados, ya que en el cálculo de las calorías se ha partido de los hidratos de carbono totales, incluyendo la fracción soluble de la fibra, que no aporta calorías al pasar por el tracto gastrointestinal sin ser digerida. Una comida saludable, como la compuesta por una menestra de verduras (59 calorías por cada cien gramos), un filete de ternera a la plancha (181 calorías por cada cien gramo ) y un yogur (82 calorías por cada cien gramo) supondría, en las raciones y modos de presentación más comunes de estos platos, unas 500-600 calorías.

Por lo tanto, el consumo de barritas supondría una reducción media de un 30%-40% de calorías respecto de una comida normal.

Tu mismo :wink:
Responder