batidos proteicos caseros

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
art
Forero Amateur
Forero Amateur

batidos proteicos caseros

Mensaje por art »

Buenas, alguien m puede decir como hacerm un batido proteico made in mi casa?gracias.
muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por muscle gaim »

bueno sencillo sencillo.

1: medio litro de leche, puedes echarle avena la pasas primero por el microndas luego a la batidora le añades 1 yoguth desnatado.listo

2:medio litro de leche 6 claras de huevo las guisas primero en el microndas, luego ala batidora un platano y algo de miel.

3:medio litro de leche 3 cucharas de leche en polvo desnatada 1 yogurth desnatado y algo de avena.

Ami no se me ocurren mas pero a lo largo del foro si buscas en el buscador me parece que varios ejemplos de otros batidos, espero haberte ayudado saludos..
alberic
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por alberic »

Medio litro de leche descremada, una o dos tazas de avena, mezclas en un traste hondo y lo metes al microondas por 3-5 min., lo sacas y agregas 1 o 2 cucharadas de suero de leche sabor chocolate, puedes agregar un platano o alguna fruta
muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por muscle gaim »

alberic lee bien anda, que esta diciendo casero eso quiere decir que no dispone de suero de leche de chocolate que supongo que es eso lo que quieres decir no? suero de leche si mal no recuerdo es proteina en polvo equivoco?
Mark
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Mark »

Responder