Gracias Victor!!!!!!!!
si, estoy tratando de hacerlo lo mejor posible, trato de no muñequear, de seguir la serie en su fase negativa, no dejando caer el peso, la respiracion (inhalacion y exhalacion) la cadencia, todos esos detalles los quiero tener (ahora que estoy en mi rutina de adaptacion)

para despues mejorar mi tecnica, estoy seguro que si mejoro la tecnica lo demas sera como ir escalando. pero bueno estoy formando mi base, y aunque en unos ejercicios no he visto pregreso y en otros si, yo le sigo machacando duro, no espero milagros, ni me pongo metas a corto plazo, solo se que entrenando duro y constante lo lograre.
empeze el 1 de enero del 2005, y peso 60 kg, mi meta es pesar 70 (o mas si se puede) el 1 de enero del 2006, y seguirle... mi dieta va de lo mejor, y la cuido muy seriamente, pero sabes que es lo mejor? desde que como bien y entreno me siento con energias todo el dia, no te imaginas cuanto, estoy super contento, alegre, etc... de hecho les contare a los foreros que me siento mejor que nunca , asi que le seguire hechando ganas, y cuando tenga otros pogresos los posteare para que los avalen.. Gracias!
y gracias a este Super Foro!